Jump to content

Featured Replies

@Bolso_Ramone Feliz cumpleaños Alex, me acuerdo cuando te conocí por la liga fmsite, como pasa el tiempo xD, pasala genial que te lo merecés

@MFanatico Ramooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnn! A cenar!!

Ramoooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnn! Apagá y andá a dormir!!!

Así me contaron que fueron los inicios xD

Feliz Cumple!! @Bolso_Ramone

Pasala de 10!

Gracias che! Intentaremos pasarla de 11 xD

@Bolso_Ramone

De mí te olvidaste, puto! :biggreen

Pah, mala mía Eli! Un abrazo grande, muchas gracias! xD

@Bolso_Ramone Feliz cumpleaños Alex, me acuerdo cuando te conocí por la liga fmsite, como pasa el tiempo :biggreen, pasala genial que te lo merecés

@MFanatico Ramooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnn! A cenar!!

Ramoooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnn! Apagá y andá a dormir!!!

Así me contaron que fueron los inicios :biggreen

Gracias Ramon en la Liga hace como 5 o 6 años ya, sino más. Eras un purrete como bien dice Andy, ibas al colegio todavía y te desvelabas bastante xD, cosa que a tu vieja no le gustaba para nada jajajaja. Grandes recuerdos! Sin dudas

@Bolso_Ramone Feliz Cumpleaños! que pase bien che, y a comer y chupar como nunca, que es para lo que sirven los cumpleaños jajajaja, despues cuente los presentes que le hicieron!

@Bolso_Ramone Feliz Cumpleaños! que pase bien che, y a comer y chupar como nunca, que es para lo que sirven los cumpleaños jajajaja, despues cuente los presentes que le hicieron!

Muchas Gracias Matias! Exacto, para eso son los cumpleaños jejee. Regalos? No muchos no soy de exigir regalos ni mucho menos jejeje.

Algo que puse en facebook hace un rato xD.

Desde gente como la Duquesa de Alba, pasando por Mario Vargas Llosa, el gran Luis Cublla, y llegando al popular Toti Pasma, y Lady Gaga, todos cumplen un día como hoy. También se han dado hechos bastante importantes: Como que en 1882 Francia impone la educación primaria obligatoria, o en 1933 el estado Aleman confiere poderes dictatoriales a Hitler. Si será importante los 28 de Marzo xD.

También se han ido varios protagonistas de la historia como... en realidad el único importante que vi era el ex presidente estadounidiense Eisenhower xD jajajaja.

Ha crecido un montón, en poco pasa a Tempe (creo que se llama asi...)

Un saludo!

Perdón hella, recién lo ví. Le falta casi nada para alcanzar a la chiqui, que tiene una historia particular atrás, algún día la contaré. Ella no es pura, ni idea que otro gen tiene pero boxer pura no es. Pero tiene un pegote terrible conmigo ya que le salvé la vida casi además de cambiársela totalmente. Y eso se nota mucho en muchas cosas, aunque no crean, esos primeros 10 o 15 días de vida le marcan la vida a un perro, son fundamentales.

Abrazo!

@Bolso_Ramone Feliz cumple Alex!!! Disfruta del viaje ;) !!! :punk: :punk:

A mí lo que me encanta es la face del regen.

Bajaste algún pack o algo?

Esta impresionante si, a mi estas cosas, los skins y los facepacks originales me hacen tener mas ganas de jugar al fm.

Cada tanto aparece uno con lentes a lo Edgar Davids xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.