Jump to content

Featured Replies

Aguante jugar sin facepacks y sin generar faces a los regens. Son bizarros para mi. xD

Yo ya me acostumbre a que si un jugador no tiene fotito no lo compro xD me bajé el pack ese de 120.000 faces y como que están casi todos los jugadores con fotos ya.

Bjs4XCeCQAA1CMQ.jpg

llegue re tarde con la imagen, pero llegue antes que Bizera seguro )?

Tremendo jajajajaja xD

El regen ese me aparece que va a ser el proximo Jose Sanfilippo xD

Uhhh, apaguen el tiramierda xD

Igual un crack.

Yo me acuerdo que en el FM 2007 algunos regens venían con fotos posta, nunca entendí por qué, ni de dónde salían las fotos xD

Habría que hacer eso con Diegou (?) xD

@Eliseo En ese FM SI Games pidio que todos los que quisieran aparecer en el juego manden una foto para que salgan como regen. Tenia ciertos requisitos, para que no este muy desfasada la cara con la edad de un jugador de futbol. Creo que de aca, Black tenia foto como regen.

Editado por Lurra

@Bolso_Ramone Felicidades Alex! Espero que hayas pasado un gran día y se venga un fin de semana inolvidable. A disfrutar! ;)

Lo que es la edad che xD. Estamos en la terminal de Colonia esperando embarcar. Gracias @Picho :)

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

@KokoKevin estaba esperando tu respuesta. Una pena, pero podés hacerte una escapadita en un rato no? :biggreen

@Asiorcajo por nuestro bien que sea antes del concierto jeje.

Voy a tratar de tomarme un helicóptero por un rato :biggreen

Que la pasen bien :thumbsup:

@Bolso_Ramone Zorionak gurise!!! :biggreen

Pasalo genial!!! Bua, que envidia, vaya pedazo fin de semana que tienes por delante para celebrarlo!!! A tope ese cumple!!! :punk:

Un abrazo!!!

No cualquiera tiene el privilegio de celebrar su cumpleaños en la mejor ciudad del mundo :biggreen :biggreen

Feliz cumple @Bolso_Ramone!

Edito que me olvide el arroba en la mencion :facepalm::biggreen

¿No venían a Buenos Aires? :silb:

Casi me quedo sin positivos en el Bar :biggreen

Y feliz cumple, @Bolso_Ramone, llego con atraso pero estoy aprovechando que enganché un wi-fi en el medio del Paraná :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.