Marzo 29, 201411 años Yo a la mañana aviso si estoy para el almuerzo, dependiendo si juego (o sea, dependiendo del clima). Sino, después llamo a ver dónde andan.
Marzo 29, 201411 años Yo a la mañana aviso si estoy para el almuerzo, dependiendo si juego (o sea, dependiendo del clima). Sino, después llamo a ver dónde andan. No te conte justamente por eso, porque estabas con el partido de mañana, pero vamos a estar desde las 12 por alla.
Marzo 30, 201411 años Pasamelo @Lurra, tengo el de Dani nada mas. Yo confirmo también (no se si me podre quedar hasta las 8, por ahí me vengo un rato antes).
Marzo 30, 201411 años @Bezoya Queria contestarte el otro dia respecto a lo que habias puesto sobre un pibe que por robar lo terminaron matando a patadas entre 50, y creo que algunos twits de lo que paso ayer cerca de mi casa lo expresan mejor que yo. http://www.infobae.com/2014/03/29/1553705-intentaron-linchar-palermo-un-menor-que-robo-una-cartera Todo esta tan trastocado que hasta la gente a la que roban opta por terminar siendo un criminal mas.
Marzo 30, 201411 años Supuestamente a las 12 terminaba el recital, y tenian bus de ida y de vuelta desde el Unico, supongo que habran zafado, aunque estaban avisados de que podia llover
Marzo 30, 201411 años naa igual cuando se largo aca ya habia terminado hace rato el recital, yo pase ahi por todo el quilombo a las 12 y monedas y estaban saliendo, y aca se largo como a las 2 y media
Marzo 31, 201411 años Alguna noticia de @parriakd27? Como estuvo el buque de vuelta? @Andy10 @Bolso_Ramone. Despues que andy suba las fotos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.