Jump to content

Featured Replies

que paso?

Me alegro por los dos, se lo merecen genios, es increíble cumplir ese tipo de sueños.

@Andy10 No solamente fui sino que llegue primero xD xD Una lastima haberme ido yque encima Boca perdiera :cens:. Ya la proxima nos veremos con mas tiempo y con mejor clima (espero xD)

Un placer, como siempre.

@Eliseo ¡Feliz cumple Eli! Que pases un gran dia

Zorionak @Eliseo !!! Celebralo a lo grande!!! Que tengas un feliz día!!!

Un saludo!

¡Felicidades @Eliseo! ¡Pásalo en grande! :hat:

¿Qué planes tienes para la celebración?

@Eliseo feliz cumple, q tengas un buen dia! :thumbsup:

@Andy10 y @Bolso_Ramone me alegra mucho lo del viaje, nada mejor q pasar bien con los amigos y todavia en tremendo show. :punk:

Sobre la triste actualidad de nuestro futbol les dejo un resumen, la muy buena columna de Bardanca ayer en canal 4:

Lo q mas me molesta son los mandados de Mujica, yo pense q la izquierda y el presidente q vote acturian de otra manera; pero se ve que el Pato Celeste tiene mas peso q su conciencia. Todo muy muy triste. :facepalm:

Loco ayer por la noche entro un alumno de Artes Escenicas desnudo en la Universidad, protestando contra el moralismo, que queria ser libre y blablabla... Bizarro. Pense que solo pasaba en Rusia, y con Rusas :biggreen

Y es que acá aparece un pelotudo con el culo lleno de pelos :biggreen

cliente=-23de0f164237a9fc39ae98813bb730e

Editado por gubasi

Feliz cumple @Eliseo!! Cumplis el mismo dia que san lorenzo? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.