Jump to content

Featured Replies

1536482_731457860210081_257562881_n_zps4

Notable tapa de la diaria sobre el lio en la auf, para los q no saben VTV es el canal de Paco Casal dueño del futbol uruguayo.

Feliz cumple @Eliseo

Muchas felicidades!!

@Andy10 No solamente fui sino que llegue primero :biggreen :biggreen Una lastima haberme ido yque encima Boca perdiera :cens:. Ya la proxima nos veremos con mas tiempo y con mejor clima (espero :biggreen)

Un placer, como siempre.

Lo del clima lo dudo, últimamente en cada juntada internacional llueve xD. Pero estuvo notable ciertamente ;).

@Bolso_Ramone justo en esa canción nos volvimos locos nosotros también xD que tema por favor, como suenaaaaaaaaaa!!!!!!!! Nosotros estamos totalmente monotemáticos jeje.

:::::

@Eliseo muy feliz cumple Eli!!!!!!!! Espero pases genial, no dijiste nada si no ya te saludábamos el domingo y brindamos, aunque no necesitaron excusas para clavarse 3 litros de cerveza jeje.

Espero pases un gran día, un abrazo grande Eli ;)

::::

Yo vengo liquidado jeje, a ver si puedo dormir un poco ahora, llego hace un ratito de laburar. Seguramente suba fotos luego.

@Andy10 No solamente fui sino que llegue primero :biggreen :biggreen Una lastima haberme ido yque encima Boca perdiera :cens:. Ya la proxima nos veremos con mas tiempo y con mejor clima (espero :biggreen)

Un placer, como siempre.

Lo del clima lo dudo, últimamente en cada juntada internacional llueve :biggreen. Pero estuvo notable ciertamente ;).

@Bolso_Ramone justo en esa canción nos volvimos locos nosotros también :biggreen que tema por favor, como suenaaaaaaaaaa!!!!!!!! Nosotros estamos totalmente monotemáticos jeje.

:::::

@Eliseo muy feliz cumple Eli!!!!!!!! Espero pases genial, no dijiste nada si no ya te saludábamos el domingo y brindamos, aunque no necesitaron excusas para clavarse 3 litros de cerveza jeje.

Espero pases un gran día, un abrazo grande Eli ;)

::::

Yo vengo liquidado jeje, a ver si puedo dormir un poco ahora, llego hace un ratito de laburar. Seguramente suba fotos luego.

Tirate a ver Champions en el sillón y quedate dormido viendo fútbol que es uno de los placeres de la vida xD.

Yo a Sofia la tengo acalambrada con el recital jajajajaja. Averiguando me enteré que oficial es muy difícil que salga algo en video del recital. Pero en audio va a estar oficial en muy buena calidad. Veremos si LaViola de TN saca un especial o algo.

Ese tema está en mi top 3, fue genial.

QUIERO LAS FOTOOOOS!

@Bolso_Ramone ni ganas de fútbol tengo jeje, hoy fui al colegio, volví e hice el surtido en el super escuchando Metallica en todo momento xD

Top 5 del sábado (pom distintos motivos):

1. Nothing else matters.

2. For whom the bell tolls

3. Enter sandman

4. Orion

5. Creeping death

Me voy a tirar a descansar, van las fotos luego (a vos te las paso por mail en calidad máxima porque acá subo algunas y más chicas).

@Bolso_Ramone ni ganas de fútbol tengo jeje, hoy fui al colegio, volví e hice el surtido en el super escuchando Metallica en todo momento :biggreen

Top 5 del sábado (pom distintos motivos):

1. Nothing else matters.

2. For whom the bell tolls

3. Enter sandman

4. Orion

5. Creeping death

Me voy a tirar a descansar, van las fotos luego (a vos te las paso por mail en calidad máxima porque acá subo algunas y más chicas).

AH si es por el Sábado...

1. Battery

2. Enter Sandman

3. For Whom the Bell Tolls

4. Creeping Death

5. Sad Bad True

Yo voy directo a las mas polentas jajajajaja

Que aburrido primer tiempo enter Bayern y Manchester xD

La jornada de Champions de hoy no la disfrute :(

Feliz cumple Eli!!!

Yo vi el final del barcelona atletico y estuvo muy bueno!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.