Jump to content

Featured Replies

Gracias a todos por los saludos, ustedes saben bien que son mis amigos. Mañana ahondo en relatos y +1 que hoy pasé el cumpleaños en Lollapalooza, volví hace un toque y me voy a dormir porque mañana sigue la música xD

Cotilleando sobre la incursión uruguaya en Argentina:

- Esa camiseta de los Misfits del colega de Alex!!!

- Andy tiene melena?

- Guido se está tocando?

- Que es un Agarrate Catalina (tiene que ser grande para que puedan agarrarse 4...)? Y un Zarpadito? Y un Porteo? (jeje, la gastronomía siempre me interesa)

Me alegro de que lo pasaran bien!!! :thumbsup:

Alguien sabe algo de parri?

Un saludo!

@Bolso_Ramone @Andy10 Y los termino de corregir y explota el chetómetro (?) Es brunch xD

De nuevo gracias a todos por los saludos. Ayer vi a Arcade Fire, Phoenix, Jake Bugg, Cage the Elephant e Imagine Dragons. La verdad, espectacular Phoenix y Arcade.

Hoy voy a ver a los Pixies, entre otras.

Hoy voy a ver a los Pixies, entre otras.

Jode! Que envidia me das!!!! Una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Pasalo bien!!!

Un saludo!

Editado por hellacopter

@hellacopter De todos modos es un show corto (tocan algo más de una hora) y sin Kim Deal, siento que me los perdí cuando eran los Pixies en todo su esplendor (en 2010 vinieron y la rompieron pero no pude ir). Sin embargo, le tengo mucha fe a los viejitos rockeros xD

Es lo que pasa con los macroconciertos, suelen hacer shows cortos. De todas formas, mas de 1h no me parece nada mal. Aquí un show corto son 45 min.

Leí hace un año que Kim dejaba Pixies. No me extrañó, siempre se ha llevado como el perro y el gato con Frank Black. El tipo debe ser un poco "especial". Además me suena que le sustituía una chica argentina (de todas formas no me hagas mucho caso que no estoy del todo seguro). Seguro que lo vas a pasar bien, son superpotentes en directo. Ya me contarás!

Un saludo!

@hellacopter Primero que nada, si, Andy tiene melena xD

Sobre lo de la comida, ellos fueron a un lugar que se llama Nac&Pop que es un lugar de panchos, hamburguesas, y sanguches de bondiola (no se si alla se come bondiola, es un corte de carne, aclaro por las dudas xD). La idea del lugar es ser Nac&Pop como su nombre lo indica, o sea, NACional y POPular. De popular no tiene mucho porque los precios no son baratos, pero de nacional si xD a las comidas les ponen nombres de cosas que nos representan a los argentinos, por ejemplo hay un sanguche que se llama "el Diego", otro que se llama "La Coca Sarli", y asi con todo. El que pidio Lurra se llama porteño (la maquina de los tiquets no debia tener ñ xD) y es un pancho envuelto en panceta y muzzarella (si, con muzarella con u xD). El agarrate catalina (que es el nombre de una murga uruguaya, por eso el comentario de andy) es una hambruguesa con panceta, cebolla, huevo, morron, y muzzarella. Y el zarpadito es una hamburguesa con huevo, choclo (maiz), morron, muzzarella y putissima que no tengo ni la mas palida idea de que es xD pero debe ser algo picante por el nombre.

El agarrate catalina no es que sea grande sino que se pidieron uno para cada uno xD

Antes de que crean que soy un enfermo que se conoce el menu de memoria, estoy sacando todo de aca :P

http://www.nacanpop.com.ar/menu/

Espero haberte aclarado las dudas xD

@hellacopter Creo que la reemplazó una argentina, sí. En realidad primero la reemplazó Kim Shattuck me parece xD

Estoy jugando al juego de South Park, es muy genial xD

Estoy jugando al juego de South Park, es muy genial :biggreen

Yo me lo quiero comprar para play3 pero esta 900 pesos :facepalm: esta carisimo.

@Dambia No me lo imaginaba a Andy con melena. :biggreen Con eso de que es profesor y tal, tenía en mente un look mas "formal". Yo que se... películas mentales que se hace uno... :biggreen

Lo de la bondiola ni idea o igual es que aquí se llama de otra forma (acabo de mirar en google y creo que si venden, no se como se llama aquí, nunca compré uno).

Lo de la Catalina es que se había colado en el ticket el nº de pedido y de camarero y no había visto la cantidad. :biggreen Aquí venden hamburguesas y bocatas gigantes, pensaba que era algo así.

Gracias! Solo me queda saber si Guido se estaba tocando. :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.