Jump to content

Featured Replies

Hace tiempo no sé nada de @C4MGB y con lo que ha sucedido en Chile estaría bueno saber qué es de tu vida Cami ;)

Capaz alguno sabe algo por facebook, que cuente.

Hace tiempo no sé nada de @C4MGB y con lo que ha sucedido en Chile estaría bueno saber qué es de tu vida Cami ;)

Capaz alguno sabe algo por facebook, que cuente.

Vivo está porque le da "me gusta" a toda mina que este mas o menos buena jajajajaja.

Fuuuuuuuundido terminé. A las 8 a dar clase hasta las 15. Después al IPA a meter de 19 a 23.40 de clase, termino con el motor fundido. Por suerte mañana tengo solo un ratito de actividad xD

Alta muerte este bar eh?! En que andan?

Yo esperando a entrar a clases en la cantina del ipa clavandome una medialuna jajaja.

Alguna novedad de las crisis estructural de nuestro futbol? He estado tan tan al margen xD

Alta muerte este bar eh?! En que andan?

Yo esperando a entrar a clases en la cantina del ipa clavandome una medialuna jajaja.

Alguna novedad de las crisis estructural de nuestro futbol? He estado tan tan al margen :biggreen

Las medialunas de la cantina son de lo mejor :ñam: ... Y el señor que atiende es un grande.

Yo estoy a diez paginas de terminar tormenta de espadas y me tengo que ir!! Me quiero morir xD

Me junto a comer con unos amigos. Tengo demasiadas expectativas puestas en el lugar y mucho miedo de irme decepcionado. Despues les contare.

Voy a dean & dennys, por si alguien se lo pregunta.

@Dambia No conozco, después contá qué onda. Suena a esos lugares tipo Friday's

Yo recién vuelvo del club y estudiaré un rato mientras juego FM.

@Asiorcajo Pongo las fotocopias a un lado y solo le voy dando a la barra espaciadora. Leo mientras pasan los días y en los primeros tiempos de los partidos... después nada xD

O puedo poner una partida de esas que tardan mil horas en pasar de un día a otro

@Dambia Che, no es nada, yo ayer fui a Wendy's y es más caro seguro. Pedí hamburguesa doble, pero igual.

No sé si se notó, quedé un poco pasmado por el precio xD

@Eliseo ah si ojo, yo pedi una hamburguesa simple, pero si pedis doble la que yo pedi salia 10 pesos mas. Y sino podes pedir "twins" que es basicamente un 2x1 :biggreen

La verdad muy muy bueno. Las papas podrian ser un toque mas grandes.

Ah me olvidaba. La cerveza que te regalan es Stella Artois :thumbsup:

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.