Jump to content

Featured Replies

Uhhh, mejorate Asier!

Fractura de tabique nasal tras un cabezazo fortuito en mi partido de hoy. Y para colmo, hemos perdido. Pero bueno, no era muy grande y no tengo que pasar por quirófano. Me la han reducido en urgencias y fijado con una escayola. Ahora a esperar a ver cuándo vuelve todo a la normalidad.

14cdf620-a24c-46b5-b7c7-0dda904baa6e_zps

Asier Asier Asier HUEVO HUEVO HUEVO!

Eso te pasa por querer hacerte el uruguayo metiendo en el campo de juego xD.

Pronta recuperación, mirá que acá no queremos lesionados ;)

Abrazo!

@Asiorcajo arriba Asier! Huevo! Un abrazo grande.

Uff, vaya putada Asier. En fin, que todo vaya bien y te suelde bien porque esas cosas son jodidas.

Y ve dejandote el fútbol que ya a estas edades alegrías hay pocas y sustos jugando muchos xD

Eso mismo pensaba yo...que dentro de un rato vuelvo a los campos de juego xD.

Desde el partido con la gente del foro que no juego...imaginen xD.

@Asiorcajo pero que es una fractura de tabique nasal para un vasco??????... eso es un arañazo!!! xD

Un abrazo y mejórate...

Eso mismo pensaba yo...que dentro de un rato vuelvo a los campos de juego :biggreen.

Desde el partido con la gente del foro que no juego...imaginen :biggreen.

Yo jugué hace 3 semanas, y me sigue doliendo la pierna derecha. Debería ir al médico jajajaja.

Falta cada vez menos para el estreeeeeno...

@Asiorcajo A tomar por culo la nariz de vasco. Te han dejado txato! :biggreen

Na, traqui, a mi también me lo rompieron. Estuve una temporada preocupado, porque se me movía todo :biggreen , pero al final me quedó bien. Que te mejores rápido!

Un saludo!

Fuerza, Asier! (pero no para sonarte la nariz)

Que a mi me pasó cuando era chico (en esa época se jugaba al futbol con rocas redondas :biggreen) y por eso ahora algunos creen que soy feo.

Falta 1h6m30s

Fuerza, Asier! (pero no para sonarte la nariz)

Que a mi me pasó cuando era chico (en esa época se jugaba al futbol con rocas redondas :biggreen) y por eso ahora algunos creen que soy feo.

Falta 1h6m30s

Fah, recién pasaron por HBO tipo un avance, y ya quedé eléctrico jajaja.

58min xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.