Jump to content

Featured Replies

Increíble el video. xD

Increíble el video. :biggreen

Tiene un mensaje muy fuerte, es muy metaforico (?)

Increíble el video. :biggreen

Tiene un mensaje muy fuerte, es muy metaforico (?)

Está bastante chido (?)

Un saludo!

1896992_10152081350487734_63771740453145

Doble porque tengo huevos (?

que bien el Dortmund, sumado a que el Real parece que esta en un campito jugando vs gurises de 10 años apenas llego al arco, despues del penal fallado por "angelito" di maria al Dormund le vino un subidon animico importante que espero mantenga para ganar 4-0 y si el partido sigue asi, es bastante probable, espero..

Doble porque tengo huevos (?

que bien el Dortmund, sumado a que el Real parece que esta en un campito jugando vs gurises de 10 años apenas llego al arco, despues del penal fallado por "angelito" di maria al Dormund le vino un subidon animico importante que espero mantenga para ganar 4-0 y si el partido sigue asi, es bastante probable, espero..

Pero no xD

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Para la proxima juntada vamos a jugar a esto...

Hola muchachos, todo bien por estos lados solamente estoy alejado del foro.. pero todo bien me ha ido bien y he conseguido varios objetivos... Hace unas semanas me compre una chaqueta del Borussia Dortmund y no pude evitar recordar a @Andy10 :biggreen

También les dejo un vídeo que acabo de ver y que no pude evitar cagarme de la risa, lo mejor que he oído en tiempo :biggreen

¿EL QUE LLAMÓ NO ERA CARLITOS TEVEZ? :biggreen

Aca empezaron a sacar los albumes de todos los Mundiales de Panini, desde el '70 hasta el 2010 (incluido el album de regalo de este Mundial). Ayer salio el primero a la venta, y nada menos que el primer album de figuritas que empece a juntar cuando tenia 5 años. Que lindos recuerdos de cuando me lo trajeron, abrir los paquetes, pegar las figuritas (con voligoma porque eran de papel :biggreen)

Editado por Lurra

ayer salio, el de italia 90

solo los martes no?

Si, el de Italia '90 esta semana, Mexico '86 la proxima y Argentina '78 la 3ª entrega. El cupon sale con el diario del Martes, pero podes ir a buscarlo durante la semana (yo fui hoy y tenia varios todavia)

Editado por Lurra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.