Jump to content

Featured Replies

Feliz cumple @Eikichi, feliz cumple @Emezeta (este se lo saltearon todos viejo! xD) y feliz cumple a la hermosisima Republica Argentina.

SALUD Y FELICIDADES. VAMOS ARGENTINA!! No lo puedo creer todavia.

Gracias a todos los que nos bancan de corazon. Y a los que no creian, con el perdon de las damas, una vez mas.... QUE LA CHUPEN!!!!

@Emezeta Me olvidé, lo vi en FB y te iba a saludar por ahí y, como dijo Dani, se me pasó. Abrazo Mauri, espero que nos veamos el sábado!

Que grande el jefecito, el verdadero capitán de esta selección!

¡Felicidades Mauri! Voy con retraso pero pasalo bien y espero que nos veamos el sábado.

Muchas gracias a todos, compañeros!!

Y felicidades a todos los argentinos de por aquí!

Felicitaciones a los cumpleañeros de la pasada jornada! Y ni hablar a los argentinos que nos durmieron xD hicieron vibrar con una intensa semifinal jajaja, como estarán para el Sabado, en un estado de nervios brutal, que vamos a aprovechar para cagarlos a goles xD.

Acaba de llegar @Lurra bien temprano por suerte!

Ahora vamos a dormir creo en un rato al menos xD jajajaja. Estoy fundido.

Gurises el sabado como haemos? Nos juntamos un rato antes a matear y eso o nos encontramos directo en la cancha? Avisden, asi me preparo mentalmente para despertarme más o menos temprano :biggreen

Edit:

Me sumo al saludo a @Eikichi ,
Con mauri ya cumplí xD

Editado por Okos

Asiorcajo pagate unas birras para los chavales que por ahí arriba ganais bien, que se note jajaja

En serio les parecio malo el partido? A mi me parecio un partidazo jaja xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.