Jump to content

Featured Replies

Aunque creo que con retraso... felicidades @Emezeta !!!

Un saludo!

En serio les parecio malo el partido? A mi me parecio un partidazo jaja :biggreen

De los peores partidos del mundial xD

Felicitaciones de corazón a todos los argentinos!

Felicidades @Emezeta y @dar_stor!

Disculpad el retraso!

Saludos!

Para mí puede que haya sido "malo" pero porque se disputó mucho tácticamente, por un gran técnico como Sabella y un genio de siempre como Van Gaal.

Felicidades @Emezeta y @dar_stor!

Disculpad el retraso!

Saludos!

Es curioso, pense que la mencion me enviaria al topic de "Feliz cumpleaños", no a la zona de Futbol Uruguayo :biggreen.

Gracias señores y Ruben.

asi jugo Estudiantes contra Barcelona la final del mundial de clubes.

viendo que Alemania juga muy parecido al Barcelona y tiene el estilo de Guardiola, por la gran cantidad de jugadores del Bayer.

no seria nada raro que Sabella pare el equipo igual.

Fue un embole el partido. Obvio si sos hincha la vivís como loco.

Pero se perdió la emoción cuando salió Martins Indi. Argentina viene jugando así todo el Mundial y Holanda no es como todos los pintaron, era de esperar. Y los equipos con un miedo a perder increíble (que es entendible).

No me parece tan parecido Alemania con el Barça la verdad. Argentina sale con el 4-4-2 y sin la responsabilidad de tener tanto la posesión (como ayer). Esta Argentina me parece a Uruguay, aunque con jugadores más dotados técnicamente claro.

2:55 - Mascherano le copia a Lasarte xD

Editado por laviola7

En serio les parecio malo el partido? A mi me parecio un partidazo jaja :biggreen

Jajajajaja, obvio. Italia vs Uruguay a mi me pareció un partidazo, y fue una cagada en realidad. Cuestión de ser participe como hincha o no jaja.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cagó la apelación a Suárez... así que lo contratarán pero estará parado un par de meses.

@Okos creo que lo mejor sería juntarnos antes un rato, si es a las 15 el partido. Tal vez al mediodía puede ser, mismo cerca de la cancha y podemos charlar un buen rato ahí previo al partido. A mi me parece bárbaro. Si los demás están de acuerdo...

Feliz cumple a @Emezeta y @dar_stor. Tarde, pero tarde :biggreen

Se cayó la apelación de Suárez, pero parace que el pase al Barça está hecho.

xD

Mañana nos vemos gente!!! 12:15 (según los pasajes, espero que así sea) estoy por Montevideo. No me dejen tirado. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.