Jump to content

Featured Replies

Mañana nos vemos gente!!! 12:15 (según los pasajes, espero que así sea) estoy por Montevideo. No me dejen tirado. :biggreen

Te vamos a buscar con @Lurra no te preocupes Parri jajajaja. Cuando te bajes en Montevideo caminar por los andenes hasta meterte en la primera puerta a tu izq. (dice Sector C) ahí te vamos a estar esperando. La puerta está en los andenes 29, 28, mas o menos :D

Nos vemos mañana!

Mañana nos vemos gente!!! 12:15 (según los pasajes, espero que así sea) estoy por Montevideo. No me dejen tirado. xD

Nos vemos mañana! Buen viaje!

La apelacion de Suarez era en la FIFA, ahora le queda recurrir al TAS, o sea que la sancion no es definitiva.

Por mí juntarnos incluso antes del mediodía, para matear, estaría bueno.

Bueno listo. Quedamos para el sábado al mediodia. Yo llevo mate xD. Pasen bien la dire de la cancha. O nos encontramos en algún otro lado. Avisen.

Edit: o antes si. Yo no tengo drama si es mas temprano. Yo mas bien lo decía xq apenas termina el partido me tengo q ir volando a labrar.

Editado por Okos

Yo tengo miedo a mi estado despues de apenas dormir entre buque/bondi, pero vamos que vamos. Espero el domingo estar vivo...

@Dambia El domingo se te va a ir todo. Ayer a mí se me fue la fiebre xD

@Okos y los demás que van a ir al partido el Sabado a las 15.

La cancha es Zimon Zinco, que está por Gral. Urquiza (2883) pegado al Gran Parque Central :D

Creo que nos podríamos juntar por ahí cerca antes para juntarnos a charlar.

Lo mejor de todo es que el tipo juega en ese equipo hace no mas de 2 meses y ya los trata asi a los compañeros xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.