Jump to content

Featured Replies

Arriba muchachos finalistas. Llegar hasta ahí debe ser algo increíble, y que debe ser celebrado. Si se levanta la copa mejor, sino a festejar el hecho de ser uno de los dos finalistas.

Un abrazo enorme!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Vengo a responder también ciertas palabras de @hellacopter sobre un caño, yo creo que fui muy hospitalario con el extranjero, y me dejé hacer ese caño porque después de que le atajé 2 o 3 mano a mano, y que le saqué dos pelotas tenía ya un alto grado de frustración y uno quiere que pase bien.

Igual debo decir que la de Arsenal me queda genial @Eikichi xD jajaja. Además seguro que la transpiré más que muchos jugadores en la temporada pasada del club xD.

Gracias a todos por los animos.

A los que festejaron, les deseo todo lo peor, de corazon. Ojala se pudran en su inmundicie.

@MGorfain ni se te ocurra dejar ni un puto comentario por aca. Agradece que vivimos en ciudades distintas porque si te cruzo te rompo la cabeza.

Editado por Dambia

@Dambia voy a dejar las cosas claras antes que alguien piense cualquier cosa

hinche por alemania? si, hace años los sigo son mis favoritos luego de Uruguay, hace años vengo jugando con ellos en FM y FIFA y les agarre cariño, nunca puse por aca ni en ningun lado que arriba argentina ni fuerza porque no es lo que sentia (digo esto en relacion a lo que dijo parri)

segundo, puse estados relativos a la victoria alemana? si, EN MI FB PERSONAL, SIN NINGUNA MENCION A NADIE no puse nada en el whatsapp del grupo ni el foro, no te mande MP aca ni en FB, CERO mencion a tu persona ni a ningun argentino, en cambio vos me llenaste el FB(al menos 10 estados) de puteadas que no voy a reproducir aca

no me imagino por lo que estas pasando, pero no te la agarres conmigo por querer que gane alguien distinto al que vos querias

Editado por MGorfain

@Dambia voy a dejar las cosas claras antes que alguien piense cualquier cosa

hinche por alemania? si, hace años los sigo son mis favoritos luego de Uruguay, hace años vengo jugando con ellos en FM y FIFA y les agarre cariño, nunca puse por aca ni en ningun lado que arriba argentina ni fuerza porque no es lo que sentia (digo esto en relacion a lo que dijo parri)

segundo, puse estados relativos a la victoria alemana? si, EN MI FB PERSONAL, SIN NINGUNA MENCION A NADIE no puse nada en el whatsapp del grupo ni el foro, no te mande MP aca ni en FB, CERO mencion a tu persona ni a ningun argentino, en cambio vos me llenaste el FB(al menos 10 estados) de puteadas que no voy a reproducir aca

no me imagino por lo que estas pasando, pero no te la agarres conmigo por querer que gane alguien distinto al que vos querias

Te lo voy a decir bien clarito: me importa un carajo. Saludos.

@Dambia entiendo tu calentura, pero no mees afuera del tarro. En esta @MGorfain no hizo nada malo, es libre de hinchar por quien se le cante los huevos, como vos te cagaste de risa de los 7 que se comió Brasil, el se rie de que ganó Alemania o perdió Argentina, o de lo que el quiera. Acá no puso nada, y no ha tenido un doble discurso ni mucho menos.

Por otro lado desearle lo peor de corazón a alguien que no hinchó por Argentina... que se yo, quiero pensar que es porque estás re caliente y nada más, porque no es una linda actitud la verdad. Una cosa cosa es si te vienen a provocar pero en el Bar nadie ha hecho eso, hinchando o no por Argentina.

Esto es lo único que voy a decir respecto a la final del Mundo, y te lo digo a vos porque pasamos un día genial acá con todos los demás. Entiendo tu calentura, pero no te la agarres con los que no comparten tu estado de ánimo.

@Dambia entiendo tu calentura, pero no mees afuera del tarro. En esta @MGorfain no hizo nada malo, es libre de hinchar por quien se le cante los huevos, como vos te cagaste de risa de los 7 que se comió Brasil, el se rie de que ganó Alemania o perdió Argentina, o de lo que el quiera. Acá no puso nada, y no ha tenido un doble discurso ni mucho menos.

Por otro lado desearle lo peor de corazón a alguien que no hinchó por Argentina... que se yo, quiero pensar que es porque estás re caliente y nada más, porque no es una linda actitud la verdad. Una cosa cosa es si te vienen a provocar pero en el Bar nadie ha hecho eso, hinchando o no por Argentina.

Esto es lo único que voy a decir respecto a la final del Mundo, y te lo digo a vos porque pasamos un día genial acá con todos los demás. Entiendo tu calentura, pero no te la agarres con los que no comparten tu estado de ánimo.

Lo de desearle lo peor no lo dije por nadie del bar, sino por foreros del resto de las zonas.

Y yo no festeje la derrota de brasil, y tampoco festeje la de uruguay ni la de chile. Pero bueno, son distintas formas de ver las cosas. Sobre el otro personaje no voy a opinar.

Editado por Dambia

@Bolso_Ramone gracias por entenderme y otra cosa, en ningun momento me rei de Argentina, a mi no me gusta que se rian de Uruguay simplemente puse gol al momento que lo hicieron y que a mi criterio Messi no merecia el balon de oro, nada mas nunca putee, ni me rei de nadie, por eso me molesto mucho mas su actitud

La gente que quería que gane Alemania está en todo su derecho, allá ellos.

Festejar como si hubiese salido campeón tu país es de fraca, simplemente eso. Yo no festejé el 7-1 a Brasil, simplemente me cagué de risa. No me puse ningún avatar de Alemania. A los fracas esos les deseo lo peor.

Alex el punto es que hay gente que queria que ganara alemania, y todo bien pero hay gente que queria que pierda argentina y a esos les deseo que los atropelle un tren y mas tambien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.