Julio 14, 201411 años Vengo a responder también ciertas palabras de @hellacopter sobre un caño, yo creo que fui muy hospitalario con el extranjero, y me dejé hacer ese caño porque después de que le atajé 2 o 3 mano a mano, y que le saqué dos pelotas tenía ya un alto grado de frustración y uno quiere que pase bien. Ei! No opiné! Solo dije que te llamaban en la sala de prensa. Alex, en este tema tengo sentimientos enfrentados. Por un lado creo que está muy feo hacerle un caño a quien te abre sus puertas y te trata de maravilla , pero por otra... el hecho de que el caño fuera a un seguidor de la Real me hace estar muy orgulloso de mi Asier, jajajajaja. Me alegro mucho de que lo pasaran bien! Un abrazo!
Julio 14, 201411 años Entre parentesis, un abrazo a @laviola7 y sus teorias sobre grondona. Ojala tenga razon la proxima
Julio 14, 201411 años Yo sigo pensando que les dieron tremenda mano. Después llega el momento de los jugadores que es lo que más importa, siempre. Igual Argentina para mi jugó bien los últimos 3 partidos. Aunque era una injusticia un equipo campeón haciendo 2 goles en 450 minutos y 0 en los últimos 240. El mérito es que no le hicieron.
Julio 14, 201411 años Yo sigo pensando que les dieron tremenda mano. Después llega el momento de los jugadores que es lo que más importa, siempre. Igual Argentina para mi jugó bien los últimos 3 partidos. Aunque era una injusticia un equipo campeón haciendo 2 goles en 450 minutos y 0 en los últimos 240. El mérito es que no le hicieron. Tremenda mano no cobrando un penal :sisi: Dejate de joder Diego.
Julio 14, 201411 años Vengo a responder también ciertas palabras de @hellacopter sobre un caño, yo creo que fui muy hospitalario con el extranjero, y me dejé hacer ese caño porque después de que le atajé 2 o 3 mano a mano, y que le saqué dos pelotas tenía ya un alto grado de frustración y uno quiere que pase bien. Ei! No opiné! Solo dije que te llamaban en la sala de prensa. Alex, en este tema tengo sentimientos enfrentados. Por un lado creo que está muy feo hacerle un caño a quien te abre sus puertas y te trata de maravilla , pero por otra... el hecho de que el caño fuera a un seguidor de la Real me hace estar muy orgulloso de mi Asier, jajajajaja. Me alegro mucho de que lo pasaran bien! Un abrazo! Rapidito que entro a clase. Solamente digo que no soy seguidor de la Real . Es mas quiero la verde o la negra del Athletic Club. Otra cosa, ayer le empezamos a meter B a todo. Desde Fernando Bago hasta Basier jajajaja que tipos al pedo!
Julio 14, 201411 años la cosa del Arbitraje estuvo difícil. en el primer tiempo le metieron una patada a la rodilla a Zabaleta que era de roja, la del Pipa increíble loco ¿cobro falta en ataque?. después tanto Mascherano y Aguero jugaron regalados. y nose si también Biglia que teniendo amarilla hizo 3 faltas mas.
Julio 14, 201411 años Yo sigo pensando que les dieron tremenda mano. Después llega el momento de los jugadores que es lo que más importa, siempre. Igual Argentina para mi jugó bien los últimos 3 partidos. Aunque era una injusticia un equipo campeón haciendo 2 goles en 450 minutos y 0 en los últimos 240. El mérito es que no le hicieron. Tremenda mano no cobrando un penal :sisi: Dejate de joder Diego. Me pareció IGUAL que la de Garay a Kramer. No se porque nadie dice esa. https://vine.co/v/MxDO21tLAqt Ya fue igual.
Julio 14, 201411 años Yo no se como les parece penal. Va a cubrir con el cuerpo y el otro se estampa contra Garay.
Julio 14, 201411 años Yo no se como les parece penal. Va a cubrir con el cuerpo y el otro se estampa contra Garay. Porque asi es la unica forma de defender lo indefendible que es que grondona nos regala torneos. Tantos que hace 20 años que argentina no gana ni a las canicas. Las sospechas siempre van a estar, ahora que vengan los torneos aunque sea pero bueno. Me habia olvidado del planchazo que le meten a zabaleta. Si eso no es roja yo soy magolla En fin, felicitaciones diego por la derrota de argentina. Que la disfrutes.
Julio 14, 201411 años Yo no se como les parece penal. Va a cubrir con el cuerpo y el otro se estampa contra Garay. No dije que me parecía penal. Dije que era igual que la de Neuer. El planchazo dije que era roja. Tranquilo Dambia, no sabés como disfruté. Lo único que confirmó el Mundial es el patriotismo exagerado ese que tienen en Argentina. Editado Julio 14, 201411 años por laviola7
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.