Jump to content

Featured Replies

Yo sigo pensando que les dieron tremenda mano. Después llega el momento de los jugadores que es lo que más importa, siempre.

Igual Argentina para mi jugó bien los últimos 3 partidos. Aunque era una injusticia un equipo campeón haciendo 2 goles en 450 minutos y 0 en los últimos 240. El mérito es que no le hicieron.

Tremenda mano no cobrando un penal :sisi: :biggreen Dejate de joder Diego.

Me pareció IGUAL que la de Garay a Kramer. No se porque nadie dice esa. https://vine.co/v/MxDO21tLAqt

Ya fue igual.

Yo no se como les parece penal. Va a cubrir con el cuerpo y el otro se estampa contra Garay.

Yo no se como les parece penal. Va a cubrir con el cuerpo y el otro se estampa contra Garay.

Porque asi es la unica forma de defender lo indefendible que es que grondona nos regala torneos. Tantos que hace 20 años que argentina no gana ni a las canicas. Las sospechas siempre van a estar, ahora que vengan los torneos aunque sea xD pero bueno.

Me habia olvidado del planchazo que le meten a zabaleta. Si eso no es roja yo soy magolla

En fin, felicitaciones diego por la derrota de argentina. Que la disfrutes.

No dije que me parecía penal. Dije que era igual que la de Neuer.

El planchazo dije que era roja.

Tranquilo Dambia, no sabés como disfruté.

thump_8993449fhjgjfg.jpg

Lo único que confirmó el Mundial es el patriotismo exagerado ese que tienen en Argentina.

Editado por laviola7

Se llama sentimiento, no patriotismo. El fútbol es la vida entera, y los colores (dos clubes y un país) a los que defiendo son el amor de mi vida.

Como si en uruguay no existiera el patriotismo. Preguntale a @Bolso_Ramone si no estaba contento cuando uruguay gano la copa america o como si muchos de aca no se hubiesen emocionado hasta las lagrimas con el mundial pasado o con este mundial, y como si no hubiesen defendido a suarez hasta en las mas malas de todas. Es lo que dice parri, es sentimiento. Perdon si te molesta que me guste mi pais. Tengo pensado mudarme de todas forma, quizas si me mudo se me va un poco de ese patriotismo que tanto parece molestarle al mundo cuando viene de un argentino pero no cuando viene de otro pais.

Dije que es exagerado. Me parece exagerado. Para mi no está bueno. Ya se que es un sentimiento, si ponés patriotismo en google lo primero que sale es que es un sentimiento.

Alex no se va a olvidar del gol de caño que le hice :biggreen

Otro caño????? Uy, uy, uy... vamos a tener que recomendar a Alex que vaya a jugar con sotana. :biggreen

Un saludo!

Argentina habra perdido la copa de la fifa pero la copa "el bar uruguay 2014" la ganamos con contundencia xD

Usamos su propia estrategia en su contra, y ya vemos los resultados, solo pudieron apelar a los huevos de Dambia (literalmente xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.