Jump to content

Featured Replies

Argentina habra perdido la copa de la fifa pero la copa "el bar uruguay 2014" la ganamos con contundencia xD

La más importante ganaron!!!! Jeje.

Puta madre! Qué bronca me da quedarme sin positivos!

Para @Okos y @Bolso_Ramone, y creo que uno o dos más.

Igual los uruguayos presentes pudieron festejar mas tarde cuando Alex gano el juego de mesa (?) esperando para llevar a los chicos a la terminal xD

Igual los uruguayos presentes pudieron festejar mas tarde cuando Alex gano el juego de mesa (?) esperando para llevar a los chicos a la terminal xD

Uh me hiciste acordar de eso. Ahi me fui a la b mal. Y encima quede como un garca xD

Es verdad, pero podriamos anotarle la victoria a Euskadi, que fue Asier quien le gano el piedra, papel o tijera a Andy despues de 3 empates xD

Es verdad, pero podriamos anotarle la victoria a Euskadi, que fue Asier quien le gano el piedra, papel o tijera a Andy despues de 3 empates :biggreen

No se eh, yo lo vi jugando en el equipo de los argentinos :nuse:

Aparte lo ganó con la psicológica xD

Andy la "franció" toda en el sorteo xD.

@parriakd27 Podés pasarme el video de..."Fue Naaaaapoli" del Diegote? Lo estuve buscando y nada de nada xD

@Dambia Gracias capo! Si estaba arruinado el tipo, pero bueno. El 1 como jugador, el 1 contando anécdotas, insuperable.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.