Jump to content

Featured Replies

@Andy10 que va a hacer la Juve con tanto delantero? Imaginarás porque te lo pregunto... :biggreen

Un saludo!

Juve? No te comenté? Ya soy fanático de Fiorentina!!!

@Andy10 que va a hacer la Juve con tanto delantero? Imaginarás porque te lo pregunto... :biggreen

Un saludo!

Juve? No te comenté? Ya soy fanático de Fiorentina!!!

Cada vez estás mas cerca del Athletic, jajajaja. :biggreen

Un saludo!

1 - La provoleta es EL manjar de los dioses.

2 - El mate, amargo, supongo.

3 - ¿Por qué no Conaprole el dulce de leche?

4 - Genios. Lástima no haber podido ir.

@KokoKevin A la pregunta 3 la respuesta es que yo comente que el mejor dulce de leche, para mi, es el de La Pataia, y se aparecieron el ultimo dia con un frasquito xD

¡Ah! Es que yo hace varios años que no voy por Uruguay y hasta allí nunca había comido un dulce de leche más rico que el Conaprole, en ningún lugar del mundo :biggreen

¡Ah! Es que yo hace varios años que no voy por Uruguay y hasta allí nunca había comido un dulce de leche más rico que el Conaprole, en ningún lugar del mundo :biggreen

Asier desayunó todos los días con el conaprole y como a Lurra le gustaba el otro les regalamos uno a cada uno.

Amargo como hincha de Danubio el mate xD obvio!

Jeje. En la foto se ve a Asier en la típica imagen del extranjero tomando mate: agarrando la bombilla :biggreen

Espero que no le hayan permitido revolverlo :cenu:

Igual el que cebaba se ocupó de lavarlo (otro palo más luego de lo de amargo xD)

VOLVIO DUNGA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.