Jump to content

Featured Replies

Jaque mate. :biggreen

Un saludo!

@Okos Me imagino que Bettiana es tu pareja... Lo siento mucho! Animo y fuerza!

Y cuidate esa espalda, viejete! :biggreen

Un saludo!

@Okos arriba Líber, ya habíamos hablado del tema, espero que lo superen lo mejor posible y cualquier cosa por acá estoy. Abrazo.

Gracias che. De verdad. Un abrazo a ambos y obvio que los tengo en cuenta.

Un abrazo grande Líber, cualquier cosa que necesites también estoy.

Arriba Liber, un abrazo.

Estoy en ese momento en el q me muero x jugar al FM pero no se q equipo elegir, q me recomiendan?

- @Okos arriba che, un abrazo grande para los dos. Me sumo a los demás si precisas algó, chiflá :)

- Mi finde fue medio choto :biggreen pero no estuvo mal. Fue un finde largo, eso ya lo hace positivo ya que acá en Uruguay el viernes fue feriado. Pero el sabado tuve reunión en uno de los colegios donde laburo, así que me cortó un poco la inactividad. Sofía se quedó todo el finde acá y aprovechamos a darnos unos gustos que hace rato queríamos (boludeces en su mayoría). El FM no se que es ya :biggreen. Creo que debo aprender a jugar de vuelta jajajaja. Ah, y el domingo fui a la cancha a ver a Nacional, me gustó de a ratos. Flojitos ambos equipos la verdad.

- Nacional elegí @Bolso77 :biggreen.

-@Asiorcajo tenés un mp cuando puedas TERESO! (Que es sorete pero al revés) :biggreen. EDITO: No vi lo que pusiste en "Lastima a Nadie". Mala mía, tomate tu tiempo che :)

- Y otra cosa... @Andy10 si no era por la descripción de quien la dijo, hubiese dicho que eras vos! jajajajaja

10563016_739140766131908_460856374595727

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone siempre termino en Nacional :biggreen

Mi fin de semana se resumen en dormir, dormir y descubrir q mi hija le pega a la pelota mas fuerte q Koeman. Lastima q el futbol femenino no de dinero :biggreen

El domingo de noche me fui a Salto y no se q carajo habia en Trinidad q la ruta estaba insoportable.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.