Jump to content

Featured Replies

@Bolso_Ramone siempre termino en Nacional :biggreen

Mi fin de semana se resumen en dormir, dormir y descubrir q mi hija le pega a la pelota mas fuerte q Koeman. Lastima q el futbol femenino no de dinero :biggreen

El domingo de noche me fui a Salto y no se q carajo habia en Trinidad q la ruta estaba insoportable.

ayer o antes de ayer pensaba sobre eso, mi nena le pega mejor que yo xD

@Bolso_Ramone siempre termino en Nacional :biggreen

Mi fin de semana se resumen en dormir, dormir y descubrir q mi hija le pega a la pelota mas fuerte q Koeman. Lastima q el futbol femenino no de dinero :biggreen

El domingo de noche me fui a Salto y no se q carajo habia en Trinidad q la ruta estaba insoportable.

ayer o antes de ayer pensaba sobre eso, mi nena le pega mejor que yo xD

Q pensabas, q el fútbol femenino no da plata o q tu hija es mejor q vos pegándole a la pelota.

sobre lo que habia marcado en negrita, si daba plata el futbol fenemino xD

Ayer jugando al futbol tire un caño con la intencion de hacerlo, paso y la agarre de nuevo. Para muchos puede ser un dato insignificante, pero para quienes me hayan visto jugar saben que para mi es todo un logro :biggreen Encima fue un lindo caño.

:biggreen

Editado por LARRY_1986

Mejorame éste :biggreen

Fuerte abrazo Líber

El caño de Román a Yepes es insuperable jajaja, fue tremendo. Y hasta ese momento no había caños hechos de ese modo.

Que poronga el partido que está haciendo Defensor, la inactividad parece que está jodiendo en el funcionamiento del equipo. Espero que no reciba más goles la verdad. O que haga uno xD

Nunca entendí cómo en una competición tan grande como la Libertadores pueden hacer un parón así casi a punto de terminar. Es una forma de restarle importancia terrible

Es que no da el calendario, vos pensá que empieza en Febrero y es la misma cantidad de partidos que la ucl

Es lamentable, pero no es la primera vez que se hace y dudo que lo cambien.

Cuando la Libertadores se juegue en 9 o 10 meses como la Champions va a ser otra cosa. Pero estos meten la Sudamericana en 5 y la Libertadores en 5. Es imposible, dificulta también el poder pelear el campeonato local.

Igual no es excusa, Nacional tenía la misma inactividad y jugó muy bien.Lo peor es que el campeonato paraguayo empieza el viernes, para el nuestro faltan 20 días todavía. Y seguramente termine antes.

Peor fue lo que pasó en el 2006 que jugaron el primer partido de 1/4 en mayo y la vuelta en julio xD

Editado por laviola7

Sí, River se quedó sin equipo y se comió un paseo en Paraguay

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.