Jump to content

Featured Replies

Igual me parece increible como los jugadores son otros mientras están en pre temporada algunos parece que tienen que volver a aprender como se jugaba al fútbol, y en el fútbol uruguayo pasa demasiado seguido esto de que los primeros partidos son mas horribles de lo habitual.

Que bién San Lorenzo, buenisimo... ahora a mantener la tranquilidad en la altura... vamo arriba @Eliseo

Gracias amigos. Ahora si se da la final, pago todo lo que debo, de última vendo un riñón, pero al NG no falto (y si es en Uruguay, tal vez me tiro un lance también) :biggreen

@Dambia Era español? No sé por qué me acordé de un señor español que me encontré en el bondi hace unos años y me dijo que se había hecho de SL cuando llegó y me contó algo de aquellas épocas (allá por los 40' si mal no recuerdo). Una pena que me tenía que bajar del bondi.

@gubasi Ahora a no hacer boludeces y la cosa debería marchar bien de bien.

@Eliseo sisi, de un pueblito que se llama Villasumil que segun Wikipedia tiene la impresionante cantidad de 11 (once) habitantes. Yo lo vi en Google Earth y tiene 6 cuadras con toda la furia xD

Pues yo he estado cerca del pueblo de tu abuelo @Dambia xD En Ponferrada.

Pues yo he estado cerca del pueblo de tu abuelo @Dambia :biggreen En Ponferrada.

Yo una vez le pregunte si habia equipo de futbol en su pueblo (en su momento aparentemente habia mas de 100 habitantes xD) y me dijo que no, pero que el equipo mas cerca de la zona era la Ponferradina xD

Pues yo he estado cerca del pueblo de tu abuelo @Dambia :biggreen En Ponferrada.

Yo una vez le pregunte si habia equipo de futbol en su pueblo (en su momento aparentemente habia mas de 100 habitantes :biggreen) y me dijo que no, pero que el equipo mas cerca de la zona era la Ponferradina :biggreen

Pues el entrenador es de Elche y vive por aquí, conozco a su hija y todo xD

Vive en Elche y va a ponferrada todos los dias a trabajar? no es un poco lejos?

@Eliseo sisi, de un pueblito que se llama Villasumil que segun Wikipedia tiene la impresionante cantidad de 11 (once) habitantes. Yo lo vi en Google Earth y tiene 6 cuadras con toda la furia :biggreen

6 cuadras para 11 personas? Una locura. Acá en Tacuarembó está Montevideo Chico xD. Son 10, y el pueblo tiene 4 casas. Y en realidad una es una comisaria, y la otra una escuela rural/capilla. Tremendo.

Esos lugares en este país parecen desconectados de la época en la que vivimos, producto de que estamos totalmente centralizados en Montevideo.

La Ponferradina me suena xD

Vivir en un pueblo de 11 personas deber ser un embole bárbaro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.