Julio 24, 201411 años Hace unos años hicimos un viaje familiar al pirineo aragonés, por la zona de Candanchú. Corría el mes de agosto e íbamos los 9 en un monovolumen y paramos con un pueblo que se llama Aratorés. Cuando nos bajamos, nos encontramos con un señor (mayor obviamente ) que nos dijo: "Son ustedes nueve, ¿no? Pues acaban de doblar el número de habitantes del pueblo. Somos nueve en total". Nunca se me olvidará ese momento en el que me sentí invasor cual yanki en Irak. Solo me faltó plantar la bandera del Elche en el campanario. El hombre nos contó que en invierno la gente que vivía en la ciudad iba a pasar los fines de semana allí para disfrutar de la nieve, pero por lo visto en verano tenían otros planes. Según Wikipedia, veo que oficialmente son 41 habitantes. Saludos!
Julio 24, 201411 años Marosca. Yo salgo 3 días a una ciudad de 30.000 habitantes y me quiero cortar las venas de aburrimiento....
Julio 24, 201411 años Amigos uruguayos, les dejo una humilde opinión de lo que me dejó mi paso por Uruguay, en este viaje que estoy haciendo a dedo alrededor de Sudamérica. Espero les guste, vamo' arriba!Enlace Editado Julio 24, 201411 años por kadar
Julio 24, 201411 años Che @Kadar yo use couchsurfing una vez. Ahora no estoy en casa pero cuando vuelva te ayudo si puedo en lo que necesites. Antes colgue en contestarte
Julio 24, 201411 años @Dambia No era por la ayuda, sino para tener contacto, cuando yo ande por los lugares de los que me respondieran, o si ustedes andan por Mar del Plata Editado Julio 24, 201411 años por kadar
Julio 25, 201411 años El tema del día en las redes sociales, este cover: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam:
Julio 25, 201411 años Y que alguien diga que no se follaria a Nicki Minaj... El polvo de mi vida sería
Julio 25, 201411 años Cuando no esta maquillada como un mosntruo esta buena, pero da un poco de miedo ese culo jaja.
Julio 25, 201411 años Debe ser miedo a no llegar a atravesar todo el culo para llegar adonde hay que llegar
Julio 25, 201411 años Debe ser miedo a no llegar a atravesar todo el culo para llegar adonde hay que llegar Sutileza.. :biggreen Editado Julio 25, 201411 años por Okos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.