Jump to content

Featured Replies

Siguiendo ya la cuenta de twitter de los muchachos del research argentino (@Eliseo presente) y viendo una gran cuenta (king nothing) me encuentro con esto justo cuando iba a seguir esa cuenta xD:

2014-07-26144044_zps2f245100.png

Una novedad para mí jeje.

No lo recordaba xD

Debo haber leído algo que me hizo calentar en el foro o tw, porque generalmente quiero que ganen.

@alemutan suele suceder xD. Yo en ese caso siempre pienso primero en los amigos y se me pasa todo.

Me gaste 13M en Buonanotte (la mitad del presupuesto) y lo tengo comiendo banco porque el pibe de 21 años que traje el año pasado por 170mil la esta rompiendo toda, lleva 3 goles y 1 asistencia en 3 partidos y nota promedio 8.50... #MePasoEnElFM xD

@Dambia eso te pasa por comprar a uno de River xD

@alemutan suele suceder :biggreen. Yo en ese caso siempre pienso primero en los amigos y se me pasa todo.

Garca me podrias haber seguido igual xD

@alemutan suele suceder :biggreen. Yo en ese caso siempre pienso primero en los amigos y se me pasa todo.

Garca me podrias haber seguido igual :biggreen

Si eras antiuruguayo no xD

Solucionado jeje.

Yo gané 33 partidos de liga seguidos y llevo un invicto de 111. Quiero que echen a algún técnico de algún equipo de los potentes (o muy rico, de hacerlo potente me encargaré yo).

Yo llevo meses sin poder engancharme en una partida de FM .. después de 2 semanas me aburro xD

Ahora mismo estoy arrancando una partida con el Brujas. Pero estoy muy oxidado y perdido. En FM14 no se ni quien son los wonderkids xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.