Jump to content

Featured Replies

Yo comencé una partida con el Bakú de Azerbaiyán y estoy enganchadisimo, gracias a que cargué la liga de Corea del sur estoy fichando a jugadores muy baratos que la rompen, llevo 6 meses y estoy robando en la liga.

Editado por Jiga

Nunca me pude meter de lleno en una partida en Bélgica :/

Nunca me pude meter de lleno en una partida en Bélgica :/

Yo tampoco, y eso que en el FM08 el Standard de Lieja, era un equipazo. Tenía a Witsel, Defour, Fellaini (creo), y algún otro jugador atrás que era muy bueno. Pero tampoco me he enganchado jejeje. Me gustó lo de Azerbaiján, deben estar buenas esas ligas.

A mi me gustó una partida que tuve en Costa de Marfil con el África Sports, estaba muy bien de guita y robabas jugadores en todo el continente, era brutal. Jamás llegué a jugar el Mundialito xD. Ganaba la Copa Africana pero que es como la Europa League o Sudamericana, la posta que te lleva al Mundial de Clubes la ganaban siempre los mismos (Zamalek u Al Alhy).

La semana que viene creo que me libero un poco y alguna partida inventaré, con el FM12 supongo ya que el 14 no me termina de convencer (además me funca más rápido el otro jajaja).

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cruzeiro 5-0 Figueirense

La puta madre que baile, primer partido del Brasileirao que veo del equipo y terminó así. Solo dos partidos ganados en 12 o 13 lleva el equipo de Florianopolis, divino jajaja.

Yo gané una Copa de esas en África con FAR Rabat, pero al toque dejé la partida.

Igual la partida estaba muy chota, salían todos los partidos con 8 o 9 goles. De hecho la vuelta de la final (creo que era ida y vuelta) la gané 6-3

Yo gané una Copa de esas en África con FAR Rabat, pero al toque dejé la partida.

Igual la partida estaba muy chota, salían todos los partidos con 8 o 9 goles. De hecho la vuelta de la final (creo que era ida y vuelta) la gané 6-3

Ah ni en pedo llegue a ganar por ese resultado xD. Era todo bien de pedo jajaja. Tenía un pibe que la rompía, y me di cuenta recién en este Mundial que era de verdad y no un regen xD. Estaba en los 23 de Costa de Marfil.

Yo nunca he tenido una partida consistente en Africa, lo he intentado muchas veces en varios países pero nunca llegué a la segunda temporada, es uno de mis pendientes junto a la liga Argentina y la Brasileña

La liga de Azerbaiyan está bastante buena, sobretodo porque no tiene limite de extranjeros (ahí abuse del sistema para llenar a mi equipo de coreanos, ghaneses y mexicanos :biggreen). Antes de eso estaba jugando en la liga de Andorra, llevaba 7 campeonatos al hilo pero en Champions era una vergüenza, me agarraba el Dinamo Zagreb o el Anderletch y me clavaban 1172428643 goles :biggreen

Editado por Jiga

Yo nunca he tenido una partida consistente en Africa, lo he intentado muchas veces en varios países pero nunca llegué a la segunda temporada, es uno de mis pendientes junto a la liga Argentina y la Brasileña

La liga de Azerbaiyan está bastante buena, sobretodo porque no tiene limite de extranjeros (ahí abuse del sistema para llenar a mi equipo de coreanos, ghaneses y mexicanos :biggreen). Antes de eso estaba jugando en la liga de Andorra, llevaba 7 campeonatos al hilo pero en Champions era una vergüenza, me agarraba el Dinamo Zagreb o el Anderletch y me clavaban 1172428643 goles :biggreen

Es que te agarraba una potencia en Europa xD jajajaja. Yo justamente con el Dinamo fue el unico equipo de ligas del 4to orden en Europa en donde he ganado Champions y todo siempre con el 90% de croatas en el equipo xD

Recuerdo que tuve una serie contra el Dinamo Zagreb en la que opté por plantar el autobús :biggreen, quede 0 - 0 en casa pero en la vuelta me clavaron 7, tenían un regen que la rompía, 4 goles y 2 asistencias metió en ese partido.

Pienso que en esa partida la UEFA estaba conspirando para que no progresara, siempre pasaba la primera ronda de clasificación pero en la segunda ronda simepte me tocaba un grande y me comía tremendas goleadas, en las 7 temporadas que jugué me tocaron el Dinamo Zagreb tres veces, el Anderletcht dos, una el Celtic y una el Cophenage.

Editado por Jiga

@Bolso_Ramone Igual no es que ganaba por mucho, era todo 5-4, 3-3 y así. Y mi defensa era el famoso colador.

@Bolso_Ramone Igual no es que ganaba por mucho, era todo 5-4, 3-3 y así. Y mi defensa era el famoso colador.

Jajajaja, si eso es normal. Que las defensas sean malas en África, yo jugué 5 temporadas y siempre terminaba con muchísimos goles en contra, y en las Copas Africanas veía eso. Ganaba la liga muy cómodo, con muchos puntos de ventaja, pero aún así me hacían muchos goles.

Recuerdo que tuve una serie contra el Dinamo Zagreb en la que opté por plantar el autobús :biggreen, quede 0 - 0 en casa pero en la vuelta me clavaron 7, tenían un regen que la rompía, 4 goles y 2 asistencias metió en ese partido.

Pienso que en esa partida la UEFA estaba conspirando para que no progresara, siempre pasaba la primera ronda de clasificación pero en la segunda ronda simepte me tocaba un grande y me comía tremendas goleadas, en las 7 temporadas que jugué me tocaron el Dinamo Zagreb tres veces, el Anderletcht dos, una el Celtic y una el Cophenage.

La UEFA ha conspirado con todos nosotros alguna vez creo jeje. Yo con Shakhtar siempre en Octavos de Champions me tocaba el campeón anterior: Barcelona, R. Madrid, Bayern. Todos me cagaban a goles, ida y vuelta xD

Yo llevo meses sin poder engancharme en una partida de FM .. después de 2 semanas me aburro :biggreen

Que grande The Game! buen avatar.

Edit:

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.