Jump to content

Featured Replies

Mierda, ya no me acuerdo de quién corno era cada uno de esos personajes :facepalm:

Pablo Cuevas ganó hoy de mañana su 12º partido seguido en torneos ATP y ahora a las 15 juega la final de Umag contra Robredo. Hace dos semanas ganó el abierto de Suecia (su primer título ATP).

Y a las 7 juega Uruguay vs Argentina por las Semis del Sudamericano de Basket. A pesar de las bajas, ayer se le hizo tremendo partido al local Venezuela y se perdió solo por 4.

No hay fútbol pero buen plan para el deporte uruguayo en este frío domingo.

tumblr_mzcz53Aqro1soj0l7o1_500.gif

Editado por laviola7

Aunque no pude seguir mi historia con Rampla, segui jugando y estoy dirigiendo a Uruguay, se fue Verzeri pq estaba 6to y agarre al principio de la 2da rueda, clasifique 5to (q casualidad no :biggreen ) a Rusia 2018 y en el grupo ne toco Japon, Francia y Rusia, q es el ultimo campeon del mundo, (se ve q llevo otro plantel :biggreen ) El grupo es el de la muerte (q casualidad no :biggreen ) la Fifa no nos da tregua ni en el FM.

Mi figuras son Suarez, Coates, Cavani y Federico Pintos, terrible jugando de doble 5.

en mi partida con River se siguen cagando a goles.

1111_zps27d20750.png

222_zpscfc21cf5.png

Funes Mori en Boca xD

@LARRY_1986 cuando salio el juego hubo un par de acts que hacia que eso no pasara, yo tengo la 14.3.1 y no pasa eso, osea, pasa en la medida normal, cada tanto hay goleadas, pero no asi

Me erizo hasta a mi que soy del City xD

Recién estaba viendo el resumen del partido del Milan-City por si a alguien le interesa.

A @Jiga seguro le interesa, ahora que es el encargado de los fichajes de la Juventus...

Fui a jugar al futbol ayer, voy a ir hoy y me anote para ir mañana tambien. No se como voy a hacer para no aparecer muerto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.