Jump to content

Featured Replies

Como Boca con el LG rojo y blanco :facepalm:

Que tremendo lateral es Manuel Pamic xD

Huevo y corazón Dani, tremenda victoria en Chamartín xD jajajaja.

El crack es Kadlec, las de veces que me lo llevado a Ligas tipo Ucrania, Rusia, Portugal, las mete todas. Un infierno!

Cristiano Ronaldo todavia esta pensando como hacer para pasarlos a Kusnir y Pamic. Son dos fieras. Sobre Kadlec solo basta mirar mi avatar. Genio, crack, figura. Enorme. El goleador del equipo, capitan, emblema, idolo. Lo amo. Encima se quiere quedar aca para ganar todo, no me pide que lo venda, no me hace berrinches, nada.

Edwin Vos es el regen que compre por 140 mil y que esta dejando sentado a Buonanotte. El jugador con mas MVP y con la clasificacion media mas alta del equipo. Un animal.

Cristiano Ronaldo todavia esta pensando como hacer para pasarlos a Kusnir y Pamic. Son dos fieras. Sobre Kadlec solo basta mirar mi avatar. Genio, crack, figura. Enorme. El goleador del equipo, capitan, emblema, idolo. Lo amo. Encima se quiere quedar aca para ganar todo, no me pide que lo venda, no me hace berrinches, nada.

Edwin Vos es el regen que compre por 140 mil y que esta dejando sentado a Buonanotte. El jugador con mas MVP y con la clasificacion media mas alta del equipo. Un animal.

Si lo amaras que nunca te había visto ganar nada en el juego :P jajajaja algo de maldad nunca viene mal. Yo voy a ver si arranco con el FM12 y el Dinamo Zagreb, que es un equipazo (Vida, Kovacic, Rukavina, etc)

Doblete porque tengo huevo.

Quiero esto!

Yo arranque una con el liverpool pero me apago la compu :/ por suerte pude guadar y no perdi casi nada

Pd: no mori en el fulbo xD

xD

Unos le ganan al Real Madrid.

Yo estoy orgulloso de mi debut en Dinamo en tierras moldavas xD

DaciaMOL-DinamoZagrebInformacioacuten_Vi

Ah, y el debut de un marfileño que me traje que entró y la mandó a guardar xD

Doblete porque tengo huevo.

Quiero esto!

Podes hacerte uno de esos en Minecraft que es mas barato xD xD

Para el Dinamo llevalo a Pamic que es un fenomeno y es croata xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.