Jump to content

Featured Replies

Yo estoy armando mi plantel en el Milan para la temporada 2020/21. Me fui del Sporting con seis ligas y catorce copas (incluyendo dos UCL).

@Dambia Pamic no quiere venir xD jajaja.

Che que juego feo el Minecraft eh? Yo di una clase de Geografía el año pasado basándome en eso (es que todos los de 1er año -11 y 12 años- jugaban todo el día a eso y no hablaban de otra cosa) sobre todo por los recursos naturales y ese tipo de cosas. Quedaron re colgados obviamente jajajaja.

Perdón, pensé que entraba al Bar, pero resulta que estoy en "Cómo vas en FM" :facepalm:

:biggreen

@Dambia Pamic no quiere venir :biggreen jajaja.

Che que juego feo el Minecraft eh? Yo di una clase de Geografía el año pasado basándome en eso (es que todos los de 1er año -11 y 12 años- jugaban todo el día a eso y no hablaban de otra cosa) sobre todo por los recursos naturales y ese tipo de cosas. Quedaron re colgados obviamente jajajaja.

Es alto juego eh! requiere muchisima imaginacion, y para hacer cosas como esa que te pase hay que pensar una bocha. Son los lego de esta era. Lastima que mi PC no se lo banque xD

Perdón, pensé que entraba al Bar, pero resulta que estoy en "Cómo vas en FM" :facepalm:

El Como vas en el FM era nuestro y nos lo robaron :cens:

Griesa hijo de puta! :cens:

@Dambia Pamic no quiere venir :biggreen jajaja.

Es alto juego eh! requiere muchisima imaginacion, y para hacer cosas como esa que te pase hay que pensar una bocha. Son los lego de esta era. Lastima que mi PC no se lo banque :biggreen

+1 por ambas cosas xD

Igual ojo, yo estaba pensandolo ayer y si bien en el momento me molesto lo del como vas en el fm, tiene toda la logica del mundo. No tenia sentido dejarlo en la zona del futbol uruguayo xD Ademas, aca podemos usar el hashtag y es lo mismo (?) xD

Igual ojo, yo estaba pensandolo ayer y si bien en el momento me molesto lo del como vas en el fm, tiene toda la logica del mundo. No tenia sentido dejarlo en la zona del futbol uruguayo :biggreen Ademas, aca podemos usar el hashtag y es lo mismo (?) :biggreen

A mi me pasó que en el momento me ofendió también, pero bueno. Es recontra lógico que sea un tema general xD jajajaja.

Aca los hasgtag #ComoVasEnElFM y #ErroresDeAntaño están patentados.

Además de otros nuevos como #LaFranceó - #Holandearla - #Dambiarla (que te partan los huevos 74 veces en el mismo futbol 5) - #Alexearla (correr 10 min, morirte y encima comerte tremendo caño xD)

Mamita el gol que se perdio Herrera... no entendi pq saco a Gedoz loco, aunque estaba agotado, generaba bastante peligro a Nacional... igual una pena

Arriba @laviola7

Mamita el gol que se perdio Herrera... no entendi pq saco a Gedoz loco, aunque estaba agotado, generaba bastante peligro a Nacional... igual una pena

Arriba @laviola7

Yo a Gedoz no lo sacaba ni que este haciendo un pre infarto, que se yo. Salió recontra enojado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.