Jump to content

Featured Replies

pienso igual que ustedes, Gedoz dejarlo hasta que termine el partido a los 90 podria haber hecho gran diferencia, si empataban yo lo hubiese sacado para el alargue para mi estaba muerto de cansado
el partido lo merecio mucho mas defensor era para haberlo ganado por goleada, le falto el ultimo toque nomas, una lastima

Editado por MGorfain

pienso igual que ustedes, Gedoz dejarlo hasta que termine el partido a los 90 podria haber hecho gran diferencia, si empataban yo lo hubiese sacado para el alargue para mi estaba muerto de cansado

el partido lo merecio mucho mas defensor era para haberlo ganado por goleada, le falto el ultimo toque nomas, una lastima

No había alargue creo, o ahora en Copa Libertadores hay? De todos modos, hubiera hecho como vos, tal cual.

@Bolso_Ramone busque y no estoy 100% seguro, pero habia penales si, tenia que dejar a Gedoz :/

@Bolso_Ramone @MGorfain Hay alargue (y no hay gol de visitante) en la final nada más. En las instancias anteriores, directo a penales.

Solo vi el final y el gol que se come Herrera (asumo que es el que ninguno de nosotros puede creer, el del travesaño) es terrible, no lo podía creer.

---

El otro día (mientras almorzábamos el último día) Asier tiró una más que iba de cajón al diccionario, pero no me la puedo acordar. Faltaría #Carusearla y tal vez #Institutearla (perder ascensos seguidos y circunstancias insólitas, algo que se haría más flagrante si no ascienden ahora, aunque creo que eso es imposible xD).

@Bolso_Ramone @MGorfain Hay alargue (y no hay gol de visitante) en la final nada más. En las instancias anteriores, directo a penales.

Solo vi el final y el gol que se come Herrera (asumo que es el que ninguno de nosotros puede creer, el del travesaño) es terrible, no lo podía creer.

---

El otro día (mientras almorzábamos el último día) Asier tiró una más que iba de cajón al diccionario, pero no me la puedo acordar. Faltaría #Carusearla y tal vez #Institutearla (perder ascensos seguidos y circunstancias insólitas, algo que se haría más flagrante si no ascienden ahora, aunque creo que eso es imposible :biggreen).

Tampoco me acuerdo, pero iba de una al diccionario. Qué buena que estaba esa pizza, la puta madre.

chee soy yo. ¿ la final va a ser el 16 vs el 15? osea clasifican 16 equipos y se da la peor final posible?

PD: como me gustaba la Libertadores que clasificaban 2 por pais. le doy mas merito que esto de 5 y 5 de brasil y argentina una verguenza.

Un conclusión personal, en las dos últimas grandes actuaciones de equipos uruguayos en la Copa Libertadores hay varias cosas q se repiten, ambos se pudieron dedicar en exclusiva a la copa (ni Defensor ni Peñarol definieron el Uruguayo) Ambos dt planificaron cada llave y los partidos de local y visitante de manera especial, por ej. Curutchet ponía un delantero rápido de visita y una grande de local o se guardaba a Olivera para rematar los partidos y Aguirre puso a González de lateral y a Corujo de volante por afuera o se guardaba a Martinuccio para explotar su velocidad en el final. Además los dos tenían muy buenas defensas y recibían pocos goles. Basado en arqueros q pasaban por su mejor momento, centrales sobrios y efectivos y laterales q eran centrales adaptados a esa posición q primero defendían bien y después atacaban y los volantes centrales, Fleurquin y Freitas, pasando por un gran momento y eran los pilares del sistema defensivo.

Creo q es para estudiar, me parece q es el camino para q un uruguayo tenga una buena copa, seguridad defensiva, un 5 clásico uruguayo y plantear particularmente cada juego.

se murio grondona.

¿a quien le va a pegar el Show Del Futbol? :biggreen

PD: lo malo es que casi seguro nos van a querer sacar esa media plaza a Conmebol, y lo pero es que las demas confederaciones estan haciendo fuerza para que en sudamerica solo vayan 3 de 10 y no 4 de 10.

Editado por LARRY_1986

No puedo evitar dejar este tema por acá xD No lo escuchaba hace años y ayer me lo mando un amigo, recuerdo cuando veía "pasión de sábado" xD

#EntreParentesis (?), me propuse empezar a comer mas sano para no terminar gordo, panzon y pelado(?) como mi viejo. Son las 4 de la tarde y los lugares de comida """sana""" del centro ya cerraron todos. Voy a ir a comer a McDonalds :facepalm::biggreen El lunes juro que empiezo la dieta :biggreen

#GrandeDiegooooo lo cambiamos por un #GrandeGordoooooo jajajajaja. Yo tengo fecha para nutricionista ya... es SETIEMBRE xD. (Nuestro sistema de salud es deficitario en muchas cosas)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.