Jump to content

Featured Replies

Vuelvo a casa tras unos días en Pirineos (cordillera montañosa en la frontera con Francia), escapada que suelo hacer todos los años con un amigo. Ha estado muy bien y, aunque el tiempo podría haber sido algo mejor, hemos estado bien y hemos disfrutado de un entorno precioso. Eso sí, estoy reventado de tanto subir :biggreen

nymahe6a.jpg

2asy7umy.jpg

@Bolso_Ramone ¿Qué tal te ha ido con todas tus tareas?

@Eliseo @parriakd27 Buah, recuerdo el momento perfectamente pero no me viene la palabra que usé :auch: A mí "franciarla" me marcó :biggreen

@Dambia Si quieres empezar a comer "sano", lo más recomendable es comer comida de casa: siempre sabes qué, cuánto y cómo. Luego está la cuestión de adaptarlo a tu rutina, pero suele ser perfectamente posible. Luego, con la práctica vas encontrándole el gusto a muchas comidas diferentes que puedes preparar la noche anterior y llevar en el tupper al trabajo. Así, no dependerás de los horarios o localizaciones de ningún establecimiento.

¿Vos no laburás nunca? Argentina, Uruguay, los Pirineos. ¿A dónde vas ahora, vago? :nono

:biggreen

Un idiota.. No se da cuenta que ya se está pasando para el otro lado con eso de la "renovación".

@C4MGB Depende de cuánto tiempo vayas a estar corriendo y con qué intensidad. Si no vienes practicando ejercicio regularmente yo no te recomiendo que salgas en ayunas, te puede dar una pájara terrible. Quizás te interese tomar algo liviano (unas galletas o algo que aporte la glucosa que vas a necesitar) y, muy importante, agua antes de salir. Lógicamente no salgas con la barriga y la vejiga llenas, pero bebe porque el cuerpo lo va a necesitar. Después, cuando vuelvas, desayuna bien y con fundamento.

@KokoKevin Yo lo doy todo en la universidad de septiembre a junio, luego a disfrutar del verano del hemisferio norte xD En cualquier caso, el viaje transoceánico de este año ha sido excepcional por ser mis últimas vacaciones como estudiante y lo de Pirineos es costumbre de todos los años. Ahora estaré por Bilbao tranquilo.

Por cierto, ¿qué les pareció la nueva equipación de Nacional?

Club-Nacional-14-15-Home-Kit.jpg

Club-Nacional-14-15-Home-Kit+(5).jpgClub-Nacional-21-titles.png

Por cierto, ¿qué les pareció la nueva equipación de Nacional?

Club-Nacional-14-15-Home-Kit.jpg

Club-Nacional-14-15-Home-Kit+(5).jpgClub-Nacional-21-titles.png

Horrible. Parece el polo de un PPeiro. :biggreen

*Nota para los no españoles. PPeiro = votante del Partido Popular, la derecha española

Un saludo!

Editado por hellacopter

Pardido Popular xD

No eras tú el que ayer decía "arriva"? :biggreen

Un saludo!

Que lindo prender la tele y ver que ya empiezan a aparecer varios partidos para ver:

Arsenal vs Benfica

West Ham vs Schalke

Thun vs Basilea

Ya saben cual voy a ver xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.