Jump to content

Featured Replies

No me gusta la camiseta :nuse:

21 titulos internacionales? El Al Ahly es el club con mas titulos internacionales del mundo y tiene 19 xD

Es hermosa la camiseta, refleja los inicios de la historia de Nacional, y ya solo eso la hace de las mejores de los últimos años.

Si llego a ver esa camiseta en Chile la compro sin pensarlo mucho, muy guapa xD

A mí no me gustó la verdad.

Esta linda la camiseta, salvo por los botones, pero me gusta (no tanto como la nuestra, obviamente xD)

@Dambia antes de la FIFA existían los torneos internacionales, y el fútbol en general...por algo las 4 estrellas de Uruguay, representando dos JJOO que antes de la invención de la FIFA eran considerados Campeonatos Mundiales.

http://www.decano.com/historia/185/el-verdadero-rey-de-copas

Y sobre la camiseta, las fotos son incomparables al tenerla en las manos o puesta, es hermosa esa camiseta. Y para nosotros ese bolsillo nos define como hinchas del club. Y como dijo Seba en la zona de Nacional creo, los bolsos estamos casi que obligados a tener una camiseta así.

@Dambia antes de la FIFA existían los torneos internacionales, y el fútbol en general...por algo las 4 estrellas de Uruguay, representando dos JJOO que antes de la invención de la FIFA eran considerados Campeonatos Mundiales.

Y sobre la camiseta, las fotos son incomparables al tenerla en las manos o puesta, es hermosa esa camiseta. Y para nosotros ese bolsillo nos define como hinchas del club. Y como dijo Seba en la zona de Nacional creo, los bolsos estamos casi que obligados a tener una camiseta así.

Sisi ya se, son copas entre la AUF y la AFA. Solo que me causo gracia xD

Por otro lado, 109mil espectadores para Manchester United - Real Madrid en Michigan hoy. Tremendo.

10525798_556998754445661_535028949224560

Sisi ya se, son copas entre la AUF y la AFA. Solo que me causo gracia :biggreen

Por otro lado, 109mil espectadores para Manchester United - Real Madrid en Michigan hoy. Tremendo.

10525798_556998754445661_535028949224560

Internacional es eso che, justamente si hay mas de dos federaciones listo.

Una locura de gente, a todo esto, como salieron? xD

3-1 el Man Utd xD

21 titulos internacionales? El Al Ahly es el club con mas titulos internacionales del mundo y tiene 19 :biggreen

Dambia, el que no se conforma es porque no quiere.

reydecopasfu4.jpg

El Al Ahly tiene 19, más 4 de la Unión de Asociaciones de fútbol árabes (UAFA), o sea, formados por 2 o más federaciones. Yo sumo 23.

Edit: Atención el Real Madrid tras ganar la Champions llegó a 21. En caso de ganar la Supercopa de Europa y el Mundialito igualará al Al Ahly como verdadero Rey de Copas del Mundo. Nacional sigue en 21... hace 25 años.

PD: A mi me gusta la camiseta, en esa foto sale bastante "desfavorecida".

El Palito está loco

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.