Jump to content

Featured Replies

Obvio @laviola7 desde el 89 no sumamos un titulo importante y es lamentable, para Nacional y para el futbol uruguayo en general. Una cosa es vivir agarrado de eso y otra es hacer un loguito en la remera, ningún hincha de Nacional jode con "Rey de Copas" ni nada similar y eso pasa porque la gente de 30 años o menos jamás lo vivió.

Por otro lado en el informe que puse no estaba el Al Alhy asi que andá a saber...

Otra cosa a favor de la camiseta, esa tela es super fresca, no te cagas de calor ni nada.

goleada_zpse9e9657b.png

7 goles de "Cholito". :biggreen

En la hora!

21 titulos internacionales? El Al Ahly es el club con mas titulos internacionales del mundo y tiene 19 :biggreen

Dambia, el que no se conforma es porque no quiere.

El Al Ahly tiene 19, más 4 de la Unión de Asociaciones de fútbol árabes (UAFA), o sea, formados por 2 o más federaciones. Yo sumo 23.

Ni idea de como son los torneos del Al ahly igual xD De todas formas si queres contar torneos que no se cuentan Boca tiene mas de 19 asi que esa imagen esta mal. Asi rapido cuento 23. De todas formas era un comentario nada mas, me habia llamado la atencion. River aca hace lo mismo con la copa Aldao xD

21 titulos internacionales? El Al Ahly es el club con mas titulos internacionales del mundo y tiene 19 :biggreen

Dambia, el que no se conforma es porque no quiere.

El Al Ahly tiene 19, más 4 de la Unión de Asociaciones de fútbol árabes (UAFA), o sea, formados por 2 o más federaciones. Yo sumo 23.

Ni idea de como son los torneos del Al ahly igual :biggreen De todas formas si queres contar torneos que no se cuentan Boca tiene mas de 19 asi que esa imagen esta mal. Asi rapido cuento 23. De todas formas era un comentario nada mas, me habia llamado la atencion. River aca hace lo mismo con la copa Aldao :biggreen

Había contestado tremendo chorizo de cosas pero no creo que de. Lo que quiero decir es que la historia no se ningunea por más de que uno no la haya vivido o que no la conozca. Justamente en este último caso es lo peor que se puede hacer.

Y la Copa Aldao que tiene? Encuentro entre los campeones de acá y ahí...no entiendo, son dos federaciones, no vale eso? xD o no vale porque es River quien la ganó más veces? xD

El Palito está loco

Y la siguiente jugada el roba la pelota y sale el gol de Kardec xD Enorme el palito dejando la vida a cada partido

Lástima que toda pelota en nuestra área es 99% gol. Un desastre. Entrenan todos los dias para que? Y los centrales dan pena. Es increíble, ayer tenia unas ganas barbara de romper todo al redor xD

Lo que perdió de gol Pato también es increíble... a veces le pega como una chica parece... xD

@gubasi Mucho Palito, pero desapareció de tu avatar :(. Más vale que aparezca algo que lo supere eh! jajaja. Yo los vi hace unas fechas contra Chapecoense creo y la defensa las pocas veces que la atacaron dio pena, parecida a la de Nacional, solo que a nosotros nos atacan mucho más obviamente xD jajaja.

No se que carajo fui a cambiar y después no encontraba la foto :biggreen

1920475_632780940090565_1468556493_n.jpg

Sos tan crack jajajajaja que hdp!

problema.png

​Alguno sabe como puedo solucionar este problema.. llevo ya varios días en los cuales puedo conectarme 10-15 minutos antes que pase esto. Según leía en google puede que sea un virus pero he analizado el pc 4 o 5 veces y solo la primera vez arrojo virus, los elimine y pensé que con eso bastaba. Estoy seguro que es un problema del PC ya que desde los celulares, la tablet y el pc de mi hermana no tienen este problema. Quizás necesite otro antivirus (tengo Avast)..

Por cierto, que crack Balotelli xD

Editado por C4MGB

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.