Jump to content

Featured Replies

Lo escribo aca ya que estoy tratando de todas maneras no ponerme mal, e igualmente me cuesta mucho no hacerlo. Hoy le confirmaron a mi vieja que tiene un tumor en el higado, aunque todavia no se sabe si es benigno o no. El medico piensa que deberia serlo, ya que hace 2 años la operaron por otro tumor benigno que le habia aparecido en el pancreas, la operaron y no hizo falta ni radio o quimioterapia. Quieren asegurarse que no tienen que ver aquel con este. Pero me parte el alma ver a mi vieja asustada con esto, haberla visto llorar cuando me conto hace un rato, aunque lo peor es el miedo que me da que no sea como dice el medico. Frente a ella obviamente que me aguante las ganas de llorar, para tranquilizarla, pero escribiendo esto no lo puedo evitar, aun pensando que probablemente sea como dijo el medico, sin los nuevos estudios.
Ahora queda esperar a ver que dicen los proximos estudios.

@Lurra arriba Lurrita, a ser fuerte para acompañar a los viejos y a desahogarte con los amigos que no te faltan. Abrazo fuerte.

Fuerza en estas horas @Lurra Y lo mejor para tu vieja.

Un abrazo!

@Lurra Ya te avisé por facebook, lo que necesites sabés que estoy al firme. Un abrazo enorme para toda la flia, especialmente para tu madre. Tranquilo, que va a salir todo bien. Desde casa te mandan saludos y un fuerte abrazo también mis viejos y Sofi.

Mucho ánimo y fuerza @Lurra, toca apoyar a tu madre en todo momento e intentar que no te vea mal. Arriba.

Mucho animo @Lurra !

Espero que todo vaya bien y que el médico confirme que no es grave.

Aquí estaremos para intentar sacarte una sonrisa!

Animo @Lurra !!! Espero que, como dice el médico, no sea grave.

Un fuerte abrazo!!!

Mucha fuerza Lurra! Esperemos que como dijo el medico, sea benigno y todo salga bien. Abrazo grande!

¡Mierda! Venía a felicitar a @Eliseo y me encuentro con lo de @Lurra.

Acá esto, viejo, para lo que pueda hacer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.