Jump to content

Featured Replies

Tu colega lleva LA CAMISETA del Liverpool xD

Tremendo @Eikichi, geniales las fotos y muy emotivo el vídeo. Qué envidia! Suscribo lo que dice @Bezoya sobre la camiseta de tu colega. :biggreen

Pero aquí lo importante es: os pinchasteis a alguna de las rubias o no? Venga, que por algo has puesto la foto pillín... :biggreen

Sobre el YNWA me contó mi cuñado inglés la réplica que algunos equipos le cantaban a los fans del Liverpool. Tiene mucha mala uva y se refiere a la alta tasa de desempleo de Liverpool, una de las más alta del país, lo que provoca que haya mucha gente que viva de subsidios (algo que por suerte no existe en España :silb:). De ahí la letra: "Sign on, sign on, with a pen in your hand, and you'll never work again". O sea, firma la paguita que no vas a trabajar más en tu vida.

Tiene mucha mala leche pero me parece genial. xD

@Dambia me acabo de partir de risa con Materazzi, tremendo cabronazo. xD

@xopi La que esta a mi lado es mi novia desde hace 9 años y la chica de la derecha es la reciente esposa de mi amigo. Muy mal se tendría que haber dado si no hubiésemos intimado ya xD

Muy bueno el cántico. No sabia que Liverpool era la Andalucía británica xD

@xopi La que esta a mi lado es mi novia desde hace 9 años y la chica de la derecha es la reciente esposa de mi amigo. Muy mal se tendría que haber dado si no hubiésemos intimado ya :biggreen

Muy bueno el cántico. No sabia que Liverpool era la Andalucía británica :biggreen

Lo ignoraba completamente. :biggreen Me alegro entonces de que pincharais ambos. :biggreen

Los scousers (los de Liverpool) tienen fama de eso, de trabajar poco. Hay muchos vídeos de broma en Youtube al respecto, y también haciendo sangre con la alta tasa de criminalidad que hay. Ahí dejo otra muestra: le preguntan al tío del coche de al lado si conoce algún banco cerca que esté abierto y el hombre les indica uno. Hala, empieza la jornada laboral. :biggreen

https://www.youtube.com/watch?v=lw6IcIMAZvw

Humor inglés. :biggreen

Por cierto, que conste que todo esto va con cariño, que uno de mis sueños es ir a Anfield a ver un partido. :)

Saludos!

Me acabo de poner a pensar en lo confusos que deben ser los automac en inglaterra. Toda la rotondita para pedir la comida hay que hacerla al reves xD

@Eikichi hermosas fotos, me encantaron, como me gustaría andar por ahí también...notable. Mucho más aún por el rival jeje. No podía faltar la de Barnes xD pero mi favorita es con la 5 UCL, algo que otros equipuchos de Londres añoran mientras prenden una estufita para estar con menos frío xD.

@Dambia la rompiste, me reí bastante con la reflexión xD

Agosto, pleno invierno, 26 grados, la gente en la playa...no entiendo nada, lo que se viene para el fin de semana...

Ya para hoy esta pronosticado lluvia y durante los proximos 3-4 dias aca en Buenos Aires, asi que seguramente alla tambien se viene el agua.

@Bolso_Ramone Sigan fichando así y terminare hasta por quererlos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.