Jump to content

Featured Replies

Feliz cumpleaños Guido, pasala genial.

Feliz cumple, Guido!

¿Solucionaste lo de la compu?

Feliz cumple Vigo xD. Que pases un Viernes genial Profe :)

Encontre una foto de perfil ideal para @Bolso_Ramone

10624963_835539096479214_238799566012018

espero que te guste!!! xD

Encontre una foto de perfil ideal para @Bolso_Ramone

10624963_835539096479214_238799566012018

espero que te guste!!! :biggreen

Sin ánimo de ofender... pero esa polla es mas bien chiquitita. No ha estado fino ahí el que lo diseñó. :biggreen

Un saludo!

Puro huevo @Dambia xD jajajajaja. Igual, andá a saber que fotos andas buscando que te salta flor de chota eh xD jajajaja.

Che, cambiando de tema, hoy en el Daily Mirror salieron unas fotos de Paul Gascoigne hoy en día...

53f6f1947f387.jpg

Obviamente es el de la derecha, tiene 47 años creo, parece de 70. Lo que hace el alcohol, dicen que en las últimas horas lo encontraron tirado en la puerta de su casa con una botella de vodka (como parece ser en la foto), intentó ya 7 rehabilitaciones con profesionales del caso, y no ha podido salir de eso.

Incluso Harry Redknapp (DT del mejor equipo de Londres xD) dijo que lo invitó muchas veces a trabajar en las inferiores para que se distraiga y salga de ese mundo, pero no ha ido aún, también comentó que lo conoce bastante, y que es un tipazo, pero que el unico que puede salvarlo de esta situación es él mismo.

Como una persona se deteriora tanto con el abuso del alcohol, o cualquier droga en general, el tipo es irreconocible. Pobre tipo...

Feliz cumple Vigo :biggreen. Que pases un Viernes genial Profe :)

Yo también le iba a poner Viggo pero pensé que nadie la iba a cazar :biggreen

Me parece qe la alemana corto con el novio y estoy tomando valor para invitarla a salir. Estoy demasiado nerviso, ansioso y asustado por eso. Si me sale mal esta movida voy a ser el ser mas triste sobre la tierra. Si me sale bien hago una fiesta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.