Jump to content

Featured Replies

@Dambia suertusen!!!!

@Dambia Pensá en positivo, huevo y huevo.

Hoy te convertís en héroe.

¡Ánimo @Dambia! Ve con confianza, que eres un partidazo para la germana. Eso sí, yo también tendría en cuenta que la muchacha ha cortado hace poco con el novio.

Viel glück @Dambia y si no pasame su FB y lo intento yo (?)

Huevo @Dambia confianza :)

"Money" Mayweather y el ingreso de sus ultimas peleas...

10624985_10152468944383113_1490938974713

Editado por C4MGB

Ojo, no estoy 100% seguro de que haya cortado, pero todo indica que si y que fue hace minimo 3 meses :biggreen Tengo planeado invitarla la semana que viene. Igual conociendome me voy a acobardar como siempre :biggreen

Gracias a todos por los animos.

P.D.:

El Ice Bucket Challenge de los jugadores xD

15233_579624562183080_571168719565390567

Editado por Dambia

Esta es la época en la cual ya dejo de jugar al FM y espero ansioso el siguiente

Boca es una murga. Y que bien Mauricio Gómez, el ex bohemio, sigue haciendo goles de tiro libre hasta sin querer! :biggreen

Feliz noche de la nostalgia!

Uruguay noma'

Editado por laviola7

Esta es la época en la cual ya dejo de jugar al FM y espero ansioso el siguiente

Esta es la epoca en q espero ansioso el FM, me doy cuenta q la computadora q tengo no me sirve para el proximo y sigo jugando al viejo :biggreen

@laviola7 que pesimo lo de Boca y mas teniendo en cuenta q gasto como 10 millones, parece q asumio Ache de presidente. :biggreen

Ya q estamos, arreglo Scotti en Defensor.

Al nivel de lástima a nadie, sin dudas.

Esta es la epoca en q espero ansioso el FM, me doy cuenta q la computadora q tengo no me sirve para el proximo y sigo jugando al viejo :biggreen

@laviola7 que pesimo lo de Boca y mas teniendo en cuenta q gasto como 10 millones, parece q asumio Ache de presidente. :biggreen

Ya q estamos, arreglo Scotti en Defensor.

Pero de los 10Millones que se gastaron jugaron 4 de titulares y dos fueron los mejores (Carrizo y Castellani) y basicamente los unicos dos que jugaron. Despues Caleri estuvo discreto, ni bien ni mal y Fuenzalida... mamita, es Albin pero version cagon me parece. El problema no esta en lo qeu se compro sino en los muertos que nos venimos bancando hace años...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.