Jump to content

Featured Replies

Buenisimo xD

Esta es la época en la cual ya dejo de jugar al FM y espero ansioso el siguiente

Con Bosko la llamábamos Depresión Post FM :biggreen

Yo tenía ganas de arrancar ahora, pero me pasa igual. No lo pude aprovechar nada el FM 14, creo que lo más que jugué fue temporada y media :/

El plan de este lunes feriado y nuboso es claramente City vs Liverpool, lo dan por ESPN a las 16.

Editado por laviola7

Esta es la época en la cual ya dejo de jugar al FM y espero ansioso el siguiente

Con Bosko la llamábamos Depresión Post FM :biggreen

Yo tenía ganas de arrancar ahora, pero me pasa igual. No lo pude aprovechar nada el FM 14, creo que lo más que jugué fue temporada y media :/

El plan de este lunes feriado y nuboso es claramente City vs Liverpool, lo dan por ESPN a las 16.

Tengo tremendas ganas de empezar con Nacional pero se que va a salir el nuevo FM y la partida la voy a mandar a la mierda xD

Tremendo partido sin duda lo único bueno de este día.

Como pasaron la noche de la nostalgia los uruguayos? Yo fui a lo de un amigo, nos juntamos con otros a jugar al poker, hablar, mirar el partido de River xD, whisky, cerveza...

Felicidades @KokoKevin! :)

Que cumplas otros cien años más! xD

Un abrazo!

Gracias. No sé, 350 años me parecen muchos :biggreen

Feliz cumpleaños Koko :hat: que pases un lindo día, conseguite algo (o alguien) para abrigarte, mirá que los años no vienen solos...

O al menos dormí con media...

Un abrazo!!!!

Feliz cumpleaños Koko :hat: que pases un lindo día, conseguite algo (o alguien) para abrigarte, mirá que los años no vienen solos...

O al menos dormí con media...

Un abrazo!!!!

Con medias de lana y la bolsa de agua caliente :biggreen Busqué a alguien, pero me salía muy cara :nuse:

Al nivel de lástima a nadie, sin dudas.

No se puede creer :facepalm: Y estos tipos fueron a Alemania, con todos los gastos pagos, y encima cobraban... ¿Alguien veía ese "programa"?

Zorionak @KokoKevin !!! Pasalo bien!!! :thumbsup:

Cuantos te han caido? :biggreen

Un saludo!

Felicidades @KokoKevin pasa un gran día!!!!

Feliz cumple @KokoKevin aunque no estoy tan seguro de cuanto disfrutes cumplir años xD

Todavía sigo siendo mucho menor que Mick Jagger :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.