Jump to content

Featured Replies

Feliz cumple Koko!

Yo sigo en el FM13, ahora estoy jugando con el Nuremberg, es la 1ra ves q estoy en Alemania. La liga esta buena., muy pareja. Despues de dirigir a Rampla y Uruguay, agarre al equipo 14 y termine 8 a 3 ptos de las copas. Mis figuras son los centrales Klose (checo) y Fernandez (el argentino de la selección) y Santander 9 paraguayo. Ya firme a Juan Jesús y JM Gimenez.

Sent from my nokia 925 by Tapatalk

Feliz cumple @KokoKevin . Te re banco aunque seas un jodido muchas veces. xD

@KokoKevin Feliz cumple crack!

Feliz cumple @KokoKevin . Te re banco aunque seas un jodido muchas veces. :biggreen

Se te habrá escapado.... :nono

:biggreen

Grazie a tutti. Acando, cagado de frio después del veranito, volvió el inviernote :cens:

Feliz cumple @KokoKevin. Naciste el mismo día y el mismo año (xD) que nuestro país. Que honor!

El invierno volvió con todo sin dudas, crudísimo. En este barrio sopla muchísimo el viento, y se ve que hace frío. Digo se ve porque no salí de mi cuarto en todo el día, solamente 3 veces para ir al baño. Cree un microclima genial jajajaja. Falta que se junte humedad y llueva acá para tener una selva :P

Che @Okos fue gente el otro día... más que esa vez que criticaba la IASA seguro xD

(No es necesario ver a la hinchada cantar 7 min, es para que vean la tribuna jajajaja)

Más allá de eso, Nacional en el Centenario no lleva más de 15.000 personas, es increíble ese fenómeno que se da. Porque en el Parque Central la plata esa se paga sin problemas para un partido de Copa ponele.

Feliz cumple @KokoKevin. Naciste el mismo día y el mismo año ( :biggreen) que nuestro país. Que honor!

...

El mismo día si (eso ya lo sabía) pero no el mismo año. De hecho, Artigas me decía tío :biggreen

Feliz cumple @KokoKevin, un abrazo!!

Lo que llovió hace poquito... toda la mañana y la tarde calor y ahora vuelve el frio

53fb9c2646f921ec7958023667b1548abc9f3d3d

53fb99435db866a92d743186ee1ab196a7b53b80

53fb9f92be0399e3a11f85e199fb05a75f1dc049

53fb9a5709c904308000d9065c13fc9c84db0eed

53fb9a549c98b48d8225929eabd1b8edca80e950

@gubasi Nosotros (Todo el Rio de la Plata) ya sufrimos ese granizo durante todo el finde jejeje. Nubes bajas, no hay tiempo que la precipitación pase de solido a liquido jeje. Cayeron algunos realmente grandes en el interior acá (tamaño pelota de golf)

Hoy empece frances. Muy entretenida la clase, los compañeros simpaticos y todo bien. Como dato me sente entre una chica de apellido Iturra y un chico de apellido Vizcaino. Si es que los vascos estamos en todos lados :biggreen :biggreen

Editado por Dambia

Vos sos vasco, judío, japonés y medio apache, ¿no? :biggreen

Che, miren quiénes comparten cumpleaños conmigo:

Sean Connery
Tim Burton
Rachel Bilson MV5BMTM2NjUxNzgxMV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTc1

Gene Simmons gene-simmons-dynasty-kiss-costume-one-my
Mel Ferrer
John Savage
Claudia Schiffer
John Badham
Ashley Crow
Elvis Costello
Leonard Bernstein
Flattus Maximus (no sé quién carajo es, pero un tipo que se llama Máximo Pedo es mi ídolo :biggreen)
Narciso Ibáñez Menta

y como 900 más

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.