Jump to content

Featured Replies

Ahora ya lo entiendo todo xD

Gran historiador era ese muchacho.

Líber en su máxima expresión :biggreen, argumentos, y en este caso le doy toda la razón. Es tal cual.

@Lurra capaz que nadie pasaba porque yo no estaba, ya que soy re importante en esta comunidad :P

Okos me pareció una pésima imagen la de Danubio el otro día. Fue muy triste. Gracias por la explicación, algo sabía. Lo peor, por lo que me contaron, es lo de Nachito González. Igual esto no es casualidad viendo que hace 2 semanas Racing les hizo 4 en 25 minutos y ayer Wanderers otros 4.

Okos me pareció una pésima imagen la de Danubio el otro día. Fue muy triste. Gracias por la explicación, algo sabía. Lo peor, por lo que me contaron, es lo de Nachito González. Igual esto no es casualidad viendo que hace 2 semanas Racing les hizo 4 en 25 minutos y ayer Wanderers otros 4.

Es que era obvio. Diego.. Fijate el campeonato pasado como salimos campeones.. Jugando pésimo. Pero al menos teníamos una estructura, una columna. El otro día no teníamos ni eso. En el banco de suplentes tenemos al mayor vende humo del Uruguay y lo que es peor.. Un vendehumo que no sabe nada.
Es una lástima que estemos así. Pero es la realidad de estos días. El campeonato pasado fue un milagro. Nadie que fuese mediananete objetivo podría haber dicho que ese campeonato fue merecido. Merecido campeón hubiese sido Wanderes.. Hasta el mismo River. Nosotros ganamos con la camiseta (y el culo de Leo Ramos, que en sus pocos años de carrera lo está acompañando, incluso en Progreso.. Pero ya se le está terminando..)
Si a vos te pareció pésima la imagen.. Imaginate a mi.. Vergüenza y tristeza ver a Danubio así.

Que te contaron de Gonzalez? Yo no puedo ni ver a ese pibe. La verdad.

Danubio quería vender a Mayada esta temporada y retener a Nachito un año más. Y llegó una oferta por él (no me acuerdo de donde) y Danubio pidió una cifra bastante alta sabiendo que iban a rechazar la propuesta. Obviamente el pibe quedó re enojado... y lo peor es que a Mayada tampoco lo pudieron vender.

Que se vaya a la concha de su madre Nacho Gonzalez.
A Mayada no lo vendemoes porque en realidad nadie muestra un interes real.

Al fin volvio el Bar q todos queremos. :biggreen

El clásico de los equipos en desarrollo se juega también en El Bar xD

Ellos, estarán aún en desarrollo?

El clásico de los equipos en desarrollo se juega también en El Bar :biggreen

Ellos, estarán aún en desarrollo?

A Líber está desarrollando la zapán para estar a tono con el resto del equipo del ultimo fútbol 5. La vida de casado lo tiene mal xD

http://www.canalm.tv/auc.aspx?245813,0,1385,,0

Impresionante y emotivo. Ayer entrenó en el primer equipo de Nacional.

La pena es que estos casos terminan siendo únicos o casi únicos, porque la mayoría de las veces no se cumplen las condiciones de tener una familia con dinero para poderte llevar a USA a recibir los mejores tratamientos y un padre, tozudo como una mula, que se niega a aceptar que su hijo no pueda cumplir su sueño. Sin restarle mérito a lo conseguido por el txabal, que lo tiene.
Un saludo!

http://www.canalm.tv/auc.aspx?245813,0,1385,,0

Impresionante y emotivo. Ayer entrenó en el primer equipo de Nacional.

La pena es que estos casos terminan siendo únicos o casi únicos, porque la mayoría de las veces no se cumplen las condiciones de tener una familia con dinero para poderte llevar a USA a recibir los mejores tratamientos y un padre, tozudo como una mula, que se niega a aceptar que su hijo no pueda cumplir su sueño. Sin restarle mérito a lo conseguido por el txabal, que lo tiene.

Un saludo!

El dinero no lo puso la familia! Tuvo que ver con una jornada que se realiza para juntar dinero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.