Jump to content

Featured Replies

Yo fui el q lo descubri para FMSite xD

No lo conocía y es excelente xD

Los que hacen esas cosas son unos genios xD

Aca una version nacional (y popular)

==================================

Hoy es probable que me den mi compu nueva y estoy ansioso como un nene el dia antes de Navidad xD

Me vais a perdonar porque seguramente ya habréis visto el vídeo, pero es que me muero cada vez que lo veo :medescojono:

https://www.youtube.com/watch?v=-YCeIgt7hMs

No lo conocia, y es brutal loco. Tremendo laburo! Ese programa de Jimmy Fallon es excelente, si pueden VEANLON!

@Dambia, es una versión argentina (si decís nacional, andá al cabarulo, acá lo nacional es uruguayo verdad? xD) y medio trancada a lo Diegote en "De Zurda". Me da bastante lástima (doy pie para otro video acá) comparado al otro xD

Me vais a perdonar porque seguramente ya habréis visto el vídeo, pero es que me muero cada vez que lo veo :medescojono:

https://www.youtube.com/watch?v=-YCeIgt7hMs

No lo conocia, y es brutal loco. Tremendo laburo! Ese programa de Jimmy Fallon es excelente, si pueden VEANLON!

@Dambia, es una versión argentina (si decís nacional, andá al cabarulo, acá lo nacional es uruguayo verdad? :biggreen) y medio trancada a lo Diegote en "De Zurda". Me da bastante lástima (doy pie para otro video acá) comparado al otro :biggreen

El de Cristina no me pareció tan bueno, pero el gesto que hace cuando dice "yo" me mata xD

El otro la rompe, claro.

El eslogan es cojonudo xD Hiera a un comunista, vote a Batista xD

Bueno...si Batista se hace con la presidencia siempre puede ser derrocado por la revolución, para no perder la costumbre xD.

O perder la Copa America siendo local (?)

O ganar las elecciones a ritmo de WWE xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.