Jump to content

Featured Replies

Lo peor son los comentarios de la página (no solo de la noticia), que asco que me da la gente que comenta en infobae, que fachos de mierda que son. Ojalá que se mueran todos loco. No pueden existir personas que piensen así.

Lo peor son los comentarios de la página (no solo de la noticia), que asco que me da la gente que comenta en infobae, que fachos de mierda que son. Ojalá que se mueran todos loco. No pueden existir personas que piensen así.

Alguna vez leiste los comentarios en Cronica? Son lo mas facho entre lo facho, un asco. Es increible que la gente que lea cronica sea asi de asquerosa. El otro dia leia la nota del pobre pibe ese que esta preso en rusia por medio gramo de porro (Medio gramo!!! No es ni un cigarrillo eso....) y le quieren dar 7 años de carcel por eso y en los conentarios la gente no solo festejaba sino que algunos pedian penas mas duras y que esas cosas se hagan aca. Increible....

Con el tema de la marihuana se quedaron atrasados 5000 años los fachos. Eso si, fuman el tabaco más caro y se dan con el whisky más caro.

Son hipócritas, ignorantes y destructivos. Los pensamientos de esa gente se basan en la destrucción, tienen que formatear el disco.

Si me pilla el del rayo paralizador... me raya! :biggreen

Este año cambié de abonos, por probar otras combinaciones. Y me va genial... pero me está dando muchos problemas. El peso de los "frutos" :biggreen es tal, que inclina las plantas de una manera brutal y tengo que estar continuamente atándolas con cuerdas porque si no tumba los tiestos. Y todavía me quedan 1 o 2 semanas hasta cosechar. No se en que puede acabar esto. :biggreen

Un saludo!

Este año cambié de abonos, por probar otras combinaciones. Y me va genial... pero me está dando muchos problemas. El peso de los "frutos" :biggreen es tal, que inclina las plantas de una manera brutal y tengo que estar continuamente atándolas con cuerdas porque si no tumba los tiestos. Y todavía me quedan 1 o 2 semanas hasta cosechar. No se en que puede acabar esto. :biggreen

Espero no tener que ir a casa a reanimarte xD

Hoy me baje la demo del FIFA 15.. este año lo compro sí o sí, esta tremendo xD

@C4MGB coincido, es impecable, nada que mejorarle (?

@hellacopter es una "cepa" fuerte o no tanto?

Yo la otra vez le pedí a mi hermano de la planta que tienen él y la novia y la verdad estaba muy bueno (aunque era bastante "fuerte", por así decirlo).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.