Jump to content

Featured Replies

Este año creo que "compro" el FIFA por encima del PES.

En las versiones 2014 "compré" el PES y daba lástiNO MAESTRO, LÁSTIMA NO SE LE TIENE A NADIE.

El pes desde que salio la PS3 es un asco. El FIFA es muchisimo mejor. Y eso que yo siempre fui un fiel defensor del PES, pero hay que saber admitir la derrota xD

El pes desde que salio la PS3 es un asco. El FIFA es muchisimo mejor. Y eso que yo siempre fui un fiel defensor del PES, pero hay que saber admitir la derrota :biggreen

Derrota las bolas capo, el PES 6 le da mil vueltas al FIFA 2080. xD

PES y nada mas :punk:

El FIFA 14 es caca.

El pes desde que salio la PS3 es un asco. El FIFA es muchisimo mejor. Y eso que yo siempre fui un fiel defensor del PES, pero hay que saber admitir la derrota :biggreen

Derrota las bolas capo, el PES 6 le da mil vueltas al FIFA 2080. :biggreen

Estoy hablando de la comparacion entre los juegos del mismo año, nabo xD El PES14 es una mierda comparado con el FIFA14, el PES13 con el FIFA13 y asi sucesivamente desde que salieron los de la nueva generacion.

El FIFA 14 es caca.

No entendes nada xD

Yo te bancaba hasta que me dijiste que no entendía nada xD. El FIFA 14 es re caca, el PES 14 me pareció caca pero lo probé menos.

FM y nada más, el resto es para relajados (?)

@Eliseo Se dice quelivia, pero en esta tiene razon @Dambia no entendes nada xD

@Lurra tenés razón xD

PES el año pasado fue malisimo, el peor de toda la saga. Por su parte FIFA tampoco fue muy bueno el año pasado, pero en este las cosas se ven tremendas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.