Jump to content

Featured Replies

De que va esto? De abonos saltais al FIFA. Asi es imposible seguiros xD

PES el año pasado fue malisimo, el peor de toda la saga. Por su parte FIFA tampoco fue muy bueno el año pasado, pero en este las cosas se ven tremendas.

A mi lo que no me gusto del fifa14 es que la pelota si rebota una vez en el piso sale disparada y es imposible que un jugador la alcance por mas rapido que este corra. Despues me gusto bastante la verdad.

@hellacopter no me acuerdo si ya te pregunte, pero hay alguba cantidad de plantas que sea legal tener ahi en bilbao o cualquier cantidad es ilegal? No se si me exprese bien xD

@hellacopter La sonrisa la tienes por lo que creo que la tienes? Que nos conocemos xD xD

@hellacopter La sonrisa la tienes por lo que creo que la tienes? Que nos conocemos :biggreen :biggreen

No, lo único que he fumado desde que me levanté es tabaco, "sin aditivos". Y todavía tengo que hacer varias cosas. Cuando acabe las tareas diarias seguro que cae alguno, pero antes no. No es algo que sea muy diferente al alcohol en ese sentido. Si al final del día te tomas alguna cerveza no pasa nada. Pero si empiezas a beber a la hora del desayuno...

Un saludo!

@hellacopter estas son Bosnian, si no entendí mal (que es muy probable xD).

@hellacopter estas son Bosnian, si no entendí mal (que es muy probable :biggreen).

Ni idea, no conozco ninguna variedad que se llame así. :biggreen De todas formas no las conozco todas, hay muchísimas!

Un saludo!

Los tipos son unos expertos. Me parece estar en un foro de la Sociedad Rural :biggreen

Yo dejé de fumar todo porque me hacía mierda la garganta y en esa época cantaba y vivía de eso. Igual cada tanto un saquecito me doy.

Los tipos son unos expertos. Me parece estar en un foro de la Sociedad Rural :biggreen

Yo dejé de fumar todo porque me hacía mierda la garganta y en esa época cantaba y vivía de eso. Igual cada tanto un saquecito me doy.

Entraste alguna vez en fumatinga? esa gente sabe mas de botanica que un estudiante de agronomia. Es increible xD

Si decis "saquecito" en el argentino moderno se entiende que es de cocaina. Yo que vos buscaria otra expresion cuando hables con gente de menos de 30 xD xD A menos que te hayas referido a la cocaina (espero que no), entonces no dije nada.

Sí, en el antiguo también, es que lo escribí en medio de una llamda telefónica :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.