Jump to content

Featured Replies

Ostia! Me encontré con una sorpresa: ya sabía yo que había "hablado alguna vez con un "Bolso":

http://www.fmsite.net/foro/user/20694-eriko/

:clapp::biggreen

NB: Y he conseguido "reacordarme" de algo olvidado. A complementar con mi presentación, ;) .

Editado por Shaft

Ostia! Me encontré con una sorpresa: ya sabía yo que había "hablado alguna vez con un "Bolso":

http://www.fmsite.net/foro/user/20694-eriko/

:clapp::biggreen

NB: Y he conseguido "reacordarme" de algo olvidado. A complementar con mi presentación, ;) .

Yo ni me acuerdo xD. Igual ya en esta zona soy Alex :P jajajaja. Al menos entiendo que fue conmigo porque estoy entre los "Amigos" de ese contacto xD.

Ah, algo que es de rigor en este lugar es ser de Nacional aquí en Uruguay, también podes elegir a Peñarol, pero vas a pasar mal en general jajajaja.

-----------------------------------------------------------------------

Tengo una muela muy muy muy complicada, y hoy en medio de una reunión de profesores hice un contacto del primer tipo (xD) con el nervio, hacía mucho no sentía tanto dolor en mi vida, me lloraban los ojos, insoportable estuvo jeje.

Ahora ando medio medicado con un analgésico para que me calme, en estos días iré al dentista, pero entre reuniones, examenes que debo dar, y proyectos a entregar en el IPA (Instituto de Profesores Artigas - ahora aclaro ya que son varios los nuevos jeje -) estoy a full, y con poco tiempo.

En fin, ahora es momento de cortar la partida con el Africa Sports y pasar al estudio jeje.

Abrazo gente!

PD: Estoy viendo Peñarol vs Deportivo Cali, alguien más tiene este problema? :D

Como que Paul Walker muriera en un accidente de autos :(

O que el Secretario General de Boca, que declaro: "Sabemos que desde hace un tiempo debemos cumplir con el sistema de riego y drenaje de la Bombonera. No nos causa ninguna gracia que se haya suspendido el partido con Racing. Queríamos terminar el partido, ganar, llegar a los 12 puntos y meterle presión a River, que está en la punta". se llame Carlos Aguas (?)

JAJAJAJAJA.

Tmb se murio el dueño de paladini en un accidente de coches. Hay quienes dicen que estaba en una picada. Humor negro :biggreen

La paradoja allí fue que parece que el dueño de Paladini chocó por salame :nuse:

JAJAJ me siento mal por reirme xD xD

De lo mejor en humor de @KokoKevin en años xD.

Hice un arroz con leche que me salió de reputa madre. Y anteayer lo repetí (sin canela en rama que se me terminó y en este barrio de mierda no consigo) y también me salió bárbaro. En todas las recetas dice que hay que dejarlo hervir durante una hora. Never!. Si lo dejás una hora necesitás un martillo neumático para cortar las porciones. Con 25-30 minutos queda perfecto. Si lo querés un poco más seco, 5 minutitos más (ojo que en reposo el arroz se empieza a hinchar)

Ayer hice una tarta y como siempre se me pega, embadurné la tartera con manteca y le puse pan rallado (ni idea de dónde lo saqué) Una mierda. La masa no se pega a las paredes del molde y me costó un huevo armarla. Y lo peor es que una vez cocida quedó tan pegada como antes :facepalm:

Si alguien tiene un consejo, estoy de oídos abiertos :biggreen

Data para argentinos (no sé si también uruguayos): vayan a Día. Es increíble pero se gasta la mitad que en Carrefour, Jumbo o el chino. Y no sólo comprando marca Día, en marcas también. Yo sólo voy a Carrefour a comprar un par de cosas que el Día no tiene. Ojo, los lácteos están caros, para eso hay una cadena llamada "El Puente" que está por todos lados, el fiambre es tan pedorro como en todos lados (ya el jamón cocido no existe más, ahora hay eso que venden en todos lados y que no se sabe qué es), pero es mucho más barato. La cagada con el fiembre y el queso feteados es que duran poco, son para comer en el día o uno o dos más. El dulce de leche en cajita de cartón de El Puente es sublime y el queso fresco es tan bueno como el Sancor y vale la mitad.

Fueron consejos de Putilísima.

Yo para que las cosas no se peguen uso fritolin (o alguna marca similar, Natura o Mazola por ejemplo), casi nunca me falla. De todas formas no soy de hacer tartas, hice una sola y con eso no se me pego. Mi vieja creo que hace lo mismo. Con las empanadas funciona joya.

No me gusta el arroz con leche :biggreen

Yo quiero dejar de ir al chino porque es un garca hijo de puta, pero me queda a la vuelta y siempre esta abierto, incluso he ido a las 2 de la mañana :biggreen No se como dejarlo (?). Ademas, el Dia mas cerca queda a 5 cuadras.

Por cierto, Dia es una marca española, asi que en españa tambien esta o deberia estar.

Che @Andy10 @Bolso_Ramone Se acuerdan que cuadno vinieron a Bs As se hicieron unas remeras ahi por lavalle? que onda la calidad y eso? estan buenas? zafan? y el precio cual era? porque con un amigo nos queremos hacer unas remeras y si las de ahi eran buenas vamos a ir ahi.

Editado por Dambia

KJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.