Jump to content

Featured Replies

@alemutan Pepe Mujica, con j. Muy buena historia jeje.

@Dambia el dibujo se la bancó bárbaro, lavando la remera al revés como dijo el flaco. No parecen de muy mala calidad, safan. En cuanto a la remera en sí, a mi se me rompió un poquito en una costura por bruto no más xD pero tampoco es mala.

Lloro xD

JAJAJAJAJAJAJJA estalle xD

Tranquilamente puede pelear el post del año xD

@alemutan

Yo hace un rato fui a comprar una birra al quiosco de aca a la vuelta y estaba la vieja del kiosco hablando con otra vieja, y desde mitad de cuadra ya escuhcaba los gritos de la del kiosco puteando a pepe mugica, cuando llego estaba diciendo "ese mugica es un asesino, en toda america latina estamos gobernados por guerrilleros. ahora legalizan la marihuana, son unos asesinos". Con ese nivel de violencia verbal, llego al kiosco, le pido la birra, me la da, la otra vieja le dice "bueno, cada cual que haga de su culo un pito" y me mira a mi y, acto seguido, la del kiosco tambien. Silencio tenso. Lo unico que me salio decir fue, levantando las manos: "yo no tengo nada que ver, vine a comprar cerveza". The end :biggreen

Haberle pedido papel de fumar :D ...

Doy fe de que la madre de Dambia tiene idea de hacer tartas xD

Y efectivamente, Día es una marca de España... y alrededores xD

Bueno, no es española pero también tenemos Carrefour :D . En el Día suelo comprar carne. Eso sí, veo que mi nivel culinario no es tan depurado como el de muchos de por aquí (@KokoKevin -> me dejaste (qee) con toda la exposición sobre tus obras de repostería, :clapp:. )

Editado por Shaft

Doble post debido a la caída del foro. Perdón, chicos.

Editado por Shaft

Día es una marca griega (dia es una preposición griega que significaba a través o entre creo recordar).

Hay en España pero es en plan poca calidad y baratero, aunque tiene buenas cosas. Yo pensaba q solo había por el mediterráneo pero ahora me entero que también hay en Argentina xD

Segun wikipedia es española eh.

@Shaft aclaro: una tarta en argentina es salada, es decir de jamon y queso, atun, verduras, etc. Las de reposteria son tortas (de chocolate, dulce de leche, etc). Ojo ahi xD

Editado por Dambia

Tarta: una tapa (solo piso digamos)

Torta: dos tapas (piso y techo para que se entienda).

Dulce o salada, no importa. Hay que aprender a hablar bien :boxing: :boxing:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.