Jump to content

Featured Replies

Aqui con un piso: coca

Con dos pisos y salada: empanada

Con dos pisos o uno pero dulce: tarta xD

Yo qué sé. Esta tiene tapa pero en todos lados la llaman tarta (de jamón y queso + chucherías que encontré por ahí, desde salvia hasta nuez moscada)

@Bezoya Empanada es otra cooooosa xD

Aca si pedis una torta de jamon y queso te van a terminar poniendo dulce leche encima, sino hay un error en la matrix xD

Editado por Dambia

A mí torta de jamón me recuerda al Chavo.

Hice un arroz con leche que me salió de reputa madre. Y anteayer lo repetí (sin canela en rama que se me terminó y en este barrio de mierda no consigo) y también me salió bárbaro. En todas las recetas dice que hay que dejarlo hervir durante una hora. Never!. Si lo dejás una hora necesitás un martillo neumático para cortar las porciones. Con 25-30 minutos queda perfecto. Si lo querés un poco más seco, 5 minutitos más (ojo que en reposo el arroz se empieza a hinchar)

Ayer hice una tarta y como siempre se me pega, embadurné la tartera con manteca y le puse pan rallado (ni idea de dónde lo saqué) Una mierda. La masa no se pega a las paredes del molde y me costó un huevo armarla. Y lo peor es que una vez cocida quedó tan pegada como antes :facepalm:

Si alguien tiene un consejo, estoy de oídos abiertos :biggreen

Te voy a dar 2x1 :biggreen

El arroz con leche con 25 o 30 min. aprox va perfecto, depende de la potencia del fuego que le hayas dado. Yo lo suelo dejar eso, echo el azúcar y lo dejo un par de minutos mas para que la tome bien. El secreto que uso es que por cada litro de leche añado un bote de 200ml de "nata para cocinar" (es menos grasa que la nata para montar). De esa forma en vez de "caldoso" queda "cremoso". Prueba alguna vez. Eso si, te aviso que tienes que estar atento porque crea nata y se te puede escapar y manchar todo.

Para que no se te peguen tartas, tortas, etc al molde, úntalo con mantequilla y luego espolvoréalo con harina. Básicamente echa un puñado de harina al molde y vete moviéndolo para que se vaya impregnando por todos lados. La que te sobre la tiras, no la dejes en el molde. Que te quede mas o menos así:

y1pVpm-ZV-lqwmYXDGG5A5PTqTZaxL4Q2W_afNAc

Un saludo!

Editado por hellacopter

Suerte que leo estos mensajes a esta hora (a poco de cenar), :ñam:

Resumiendo: @KokoKevin sabe cuidarse muy bien :biggreen

NB: Por cierto, el tipo "villero" ( :clapp: ) de ayer... ¡se ha hecho famoso! Teclée Youtube en Google y... a las pocas entradas, salía su foto y argentino trató de robar a turista, pero lo grabaron ... => a eso se le llama quedar estigmatizado de por vida.

Hay que ser muy zoquete para meterse la pipa en el bolsillo del pantalón. :facepalm:

El profesional ahí es el guiri.

Un saludo!

El Colorado de Omar Gutierrez en el velorio de China Zorrilla. :biggreen

10665967_911015315595006_154554688099748

Editado por laviola7

Hay que ser muy zoquete para meterse la pipa en el bolsillo del pantalón. :facepalm:

El profesional ahí es el guiri.

Un saludo!

Hay que reconocer que se lo curra, eso sin duda.

Moraleja: Al mínimo resquicio de posibilidad (por espacio/contexto) -> perpetuum mobile ante el atracador. Siempre en movimiento, nunca en estático <=> a lo acojonado pero de escaqueo.

Editado por Shaft

En un rato me voy de fiesta, para celebrar los 204 años de Chile xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.