Jump to content

Featured Replies

Felicidades con retraso @gubasi!

Gracias a todos los amigos por las felicitaciones! Les deseo lo mejor a todos!! Un abrazo

Editado por gubasi

@Dambia goloso :ñam:

@Dambia

¡Grandioso adjetivo, :D! Y ya volviendo al acto, estooo... Cuanto más miro la foto, más potencial le veo a la creación, :biggreen: Arte en estado puro.

@Dambia, está bonita :)

Y por acá nos han pronosticado unas temperaturas hasta -30° este invierno cuando ya me he acostumbrado al relativo calor xD

Y después fuiste a andar en la bici blanca? xD

Ayyy @Dambia tas regalado che! Zambayonny no tiene una cancion que se llama "Milanesa de p..."?? Viene al pelo con esa fritura xD.

@koltza Por donde vivis? Ciudad, por que llegaste ahi?, etc. Arrimese al Bar que con ese escudo es mas que bienvenido xD

@Bolso_Ramone, dale, yo cuento xD

Vivo en Moscú, hacia allá llegué por nacer, nada más xD Pero por ahí se me ve como un error, ya que ni siquiera soy como los demás rusos xD así que espero mi vuelta (llamada xD) al Uruguay :D

@koltza deberías haber leído las normas del foro. No está permitido el multinick, si pasó algo con tu cuenta original debiste avisarnos por qué te creabas otra y pedir que bloquearas la otra. Por favor, cuando puedas mandame un MP así no desvirtúamos más el Bar, pero no está bueno que te hagas pasar por un nuevo usuario cuando no eres nuevo.

@Andy10

Estooo... Entonces creo que yo también la he liado, andy, :(. Al azotarme ese flash de reacordarme, ello me incluye en el sospechoso saco de los multinick. Si es así, discúlpame y disculpádme compañeros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.