Jump to content

Featured Replies

@Shaft por? Cuentame a ver qué podemos hacer, cualquier cosa por MP. Pero tu llevas registrado demasiado tiempo, quizás la otra cuenta es MUY antigua?

@Shaft por? Cuentame a ver qué podemos hacer, cualquier cosa por MP. Pero tu llevas registrado demasiado tiempo, quizás la otra cuenta es MUY antigua?

Ok.

Edit: Disculpad, chicos.

Editado por Shaft

@Bolso_Ramone

Siempre que se "pueda", 45 min. es el tiempo ideal para una productividad "real". Aunque, bueno, la teoría es muy bonita... y poco ajustada a la práctica, :(: creo que he visto ya amanecer tantas veces que casi soy incapaz de apreciarlos.

"Campo" => demasiada subida (o, bueno, en todo caso, también puede ser que el estudio surfee una buena onda ;):D ). Ánimos.

PD: Del éxito a la secuela Searching For @Dambia... Espero y deseo que LA milanesa no haya tenido nada que ver.

Editado por Shaft

@Shaft Yo también he visto el amanecer estudiando jajajaja. Varias veces, y en esta semana me va a suceder muy probablemente.

Campo es genial para estudiar, a mi me pone en foco sin dudas, y además no me deja caer en un profundo sueño jajaja (también puede ser el litro de café que llevo consumido desde la cena :biggreen)

EDITO: El Bar cerca de los 35300, es una locura che. Casi 9000 post´s al año tiene jajaja. 750 al mes, 25 por día ya que estamos... xD

Editado por Bolso_Ramone

@Shaft Yo también he visto el amanecer estudiando jajajaja. Varias veces, y en esta semana me va a suceder muy probablemente.

Campo es genial para estudiar, a mi me pone en foco sin dudas, y además no me deja caer en un profundo sueño jajaja (también puede ser el litro de café que llevo consumido desde la cena :biggreen)

EDITO: El Bar cerca de los 35300, es una locura che. Casi 9000 post´s al año tiene jajaja. 750 al mes, 25 por día ya que estamos... :biggreen

Te falto agregar #DatoNiembro al final xD Cuantos mensajes por segundo metemos?

Y eso que ha bajado el ritmo en los últimos meses!

EDITO: El Bar cerca de los 35300, es una locura che. Casi 9000 post´s al año tiene jajaja. 750 al mes, 25 por día ya que estamos... :biggreen

Te falto agregar #DatoNiembro al final xD Cuantos mensajes por segundo metemos?

Cuando a Analpa le de por pasar por aquí, revienta todos los récords xD

#DatoNiembro xD

#BezoyaTrolo

Cojones, estais hablando de mi y no me mencionais para que me pase? Cabrones xD xD

PD: Ya me he pasado alguna vez por aqui, pero bueno xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.