Jump to content

Featured Replies

Muy bueno!

Muy bueno!

Esta murga desde que apareció en el concurso grande de Carnaval, no deja de sorprenderme, siempre las letras son geniales.

Alguno tuvo problemas para entrar al foro hoy? Yo recién ahora puedo xD

Yo pude todo el dia

Yo no tuve problemas en todo día. Incluso ahora, que siempre se "rompe" xD.

Che, hace un rato veía la conferencia de prensa de Luis Enrique... le preguntaban por Messi y los penales, lo cuestionaban en realidad.

Lio tiene un 83% de efectividad, lo que quiere decir que mas menos, mete 8 de cada 10 penales que patea. DA PARA CUESTIONAR ESTO?! Son todos tan imbéciles los periodistas o hinchas de Barcelona? xD

Cuestionamientos que se hace uno a la 1 menos 5 de la noche.

Es que con un equipo con puntaje perfecto, sin goles en contra (hasta ahora) y habiendo ganado el partido con goleada, habla a las claras de que clase de periodista es el que hizo la pregunta (no vamos a meter a todos en la bolsa que despues se nos puede ofender alguien de aca xD)

10670238_632888230190046_454149364785792

Suarez aparece sancionado hasta en el FIFA :o

@Dambia Ya aparecia sancionado en el FIFA 14 cuando se oficializo la sancion xD

10670238_632888230190046_454149364785792

Suarez aparece sancionado hasta en el FIFA :o

Ya lo mencionamos esto por aca creo xD. Seguramente en el FM15 aparezca sanciojnado tambien.

Ah, es que nunca jugue con el Liverpool ni con Uruguay xD No lo habia visto antes aca posteado :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.