Jump to content

Featured Replies

No hay nada peor que perder partidos contra los colistas :biggreen

Y Osasuna en lo suyo xD

Editado por C4MGB

No hay nada peor que perder partidos contra los colistas :biggreen

Y encima le gane uno a Valencia, los dos al Barcelona y uno al Madrid. Ni hablar de ambos derbies xD

@Bolso_Ramone Málaga y Atlético se cambiaron los roles.

Bueno, termine mi segunda temporada (estaba como enfermo por jugar al FM :biggreen) con el Athletic. No me gustó tanto esta temporada pese a un gran 3er puesto ante Real Madrid (4ta liga consecutiva) y Valencia que gastó lo que no tenía :biggreen. En Champions quedamos afuera ante Tottenham por un 4-1 global, Spurs que van a jugar la final ante Bayern. Obviamente Llorente fue el goleador del equipo aunque estuvo lesionado, y con 16 horas de fútbol sin anotar. "Papelito" Muniain cuando estuvo jugo como crack. Y el que cada día es más fenómeno es San José. SACA TODO.

En fin, llegan más jóvenes, pero no tengo nada para el primer equipo, aunque algunos ya van a alternar mucho más.

LigaBBVAVistageneral_Fases.png

Ah, y el Gimnástic y Las Palmas, que ganaron solo tres y dos partidos respectivamente.... Uno de cada uno fue contra mi :facepalm:

San José es horrible. Chau. xD

@parriakd27 En la realidad evidentemente todos dan asco xD, si no le ganan a nadie :P. En el juego San José es una bestia jajaja, y Llorente ama la camiseta y se queda en el club. Es un universo paralelo.

Igual al que voy a vender al carajo es a Amorebieta, se queja de todo, y está hecho bosta xD

@hellacopter A varias manager´s en el Mundo no les vendría mal jugar al FM un rato eh :P

Y además visitar el foro... Luis Enrique leyó "Forced Landing" y quedo encantado con Douglas :biggreen

Editado por C4MGB

Ayer me robaron el celular a punta de pistola. Nada, estoy re caliente.

Ayer me robaron el celular a punta de pistola. Nada, estoy re caliente.

(qee) . Joder... No hay nada que se pueda destacar de positivo si no es que, al menos, la reacción posterior no haya sido dejarse invadir por el miedo. Te preguntaría por el partido pero casi como que te la debe sudar después de esto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.