Jump to content

Featured Replies

Ayer me robaron el celular a punta de pistola. Nada, estoy re caliente.

Que mierda Eli...arriba, un abrazo grande. Pensá que vos estás bien por suerte. Una cagada igual. Arriba.

(qee) . Joder... No hay nada que se pueda destacar de positivo si no es que, al menos, la reacción posterior no haya sido dejarse invadir por el miedo. Te preguntaría por el partido pero casi como que te la debe sudar después de esto.

No era contra el rival que tanto quería jugar, jugamos horrible, yo no jugué bien y perdimos por mucho :biggreen

Que mierda Eli...arriba, un abrazo grande. Pensá que vos estás bien por suerte. Una cagada igual. Arriba.

Tal cual. La calentura más grande que me queda es que lo compré pensando en "no lo cambio por varios años, a menos que me vuelva millonario ( :biggreen)" y era un caño y encima lo tenía asegurado por si dejaba de andar dentro de los 3 años. Eso y que todavía no pagué ni la mitad de las cuotas :biggreen, y voy a tener que pagar otro.

Eli, que decirte. He sufrido eso mismo cuando laburaba en el super, y es una mierda. Pero bueno, lo importante no es lo material en este caso, y que no paso nada. Violentan mucho estas situaciones... Me alegra que no te pasó nada a vos igual.

Arriba ese ánimo che!

Malisimo @Eliseo. Donde fue? estas seguro de que no te lo cubre el seguro?

@Eliseo Que cagada Eli, una mierda pasar por ese tipo de situaciones, pero como dicen los muchachos (y dentro de todo lo malo) por suerte no paso mas alla del robo.

Abrazo grande!!!

@Dambia Casi seguro, igual después voy a llamar. Porque al ser liberado, y no de empresa (lo compré libre en musimundo, solo me asguraban el funcionamiento, y el robo las primeras 72 horas o algo así.

Fue en Santander y Pedernera. Estaba volviendo del club y pasé a buscar a un amigo. Llegué, paré en la puerta de la casa, le mandé un "Estoy abajo", me golpearon el vidrio, y a los 15 segundos ya se habían ido. Por suerte zafé la billetera, porque hacer denunciar y volver a hacer documentos y esas cosas iba a ser alta paja.

Y lo primero que pensé fue "me roban el auto", pero por suerte no.

Aclaro para aquellos que no saben, que deben ser la mayoría. Santander y Pedernera es Bajo Flores. Es un poco más de viviendas en esas cuadras, pero igual cabe definir la zona como "picante".

Editado por Eliseo

@Eliseo Supongo que "cuadra picante" significa más o menos lo que "aquí" (entre comillas porque sóis todos del otro lado, jeje -por cierto, está guapo que seáis muchos de Buenos Aires) llamamos "barrio chungo". Ahora, también debo reconocer que lo de la pistola me deja un poco helado. Por más que lo oiga, no me acostumbro.

Te mandaría un abrazo si te conocieran como los demás, pero por lo pronto: ánimo! Al final, es lo que pones en tu firma: Si he de morir, que me muera de tanto vivir...

Arriba Eli, es una mierda la verdad. Da mucha impotencia, pero bueno, creo que todos acá pasamos por algo parecido alguna vez. No hay mucho que hacer, salvo agradecer que no pasó nada más. Así esta la sociedad, lamentablemente.

Abrazo enorme amigo!

Lo peor es que son 23 años moviéndome mucho por el barrio y venía invicto. Eso y que 5' antes dejé a uno de los chicos que dirijo en la casa, a 5 cuadras, más cerca de la cancha de SL, o sea, más pesadito todavía :biggreen

Gracias a todos. Por el ánimo y como suelo decir, por el aguante de siempre.

PD: @Shaft También podés mandar un abrazo. Una vez que uno entra al bar, acá se suele quedar xD

Editado por Eliseo

Que bajon Eli, muchos ánimos!! Entiendo lo que es vivir en un lugar "picante" y tener que siempre andar cuidándose la espalda porque uno conoce a los del barrio pero siempre circula gente que no sabes de donde salio.

Un abrazo amigo!

Una mierda Eli, he pasado por alguna situación de esas (a punta de navaja en lugar de pistola) y son experiencias terribles. Será un magro consuelo ahora mismo, pero lo más importante es que estés tú bien.

Ánimo y espero que arregles cuanto antes el tema del teléfono.

¡Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.