Jump to content

Featured Replies

Q cagada Eli, como dice Andy lo bueno es q no te paso nada. A mi cuñada ayer la robaron la cartera a media cuadra de casa, y hoy cuando fue a habilitar un teléfono q le prestamos vio como le robaban a un veterano delante de ella.

<br />Sent from my nokia 925 by Tapatalk

@Andy10 También fue victima de la inseguridad... :P

(Sos el único hincha de Wanterers que conozco :D)

Madre mia @Eliseo que miedo da eso. Yo no lo he sufrido, pero mi madre cuando trabajaba de cajera en DIA si lo sufrio y varias veces, y es una putada. Bffff

Animo @Eliseo !!! Lo importante es que tú estes bien, lo material siempre se puede reponer.

Un abrazo!

Me quedé sin positivos (porque empecé poniendo de atrás para adelante y después de adelante para atrás, siempre hago eso, ignoro el porqué :biggreen), pero a todos les agradezco, como dije antes.

Uno de los tantos TOC que tenemos en el foro jajaja. No te preocupes por los positivos que te los ponemos a vos para levantarte el ánimo xD.

Hoy a las 15.30 por ESPN el clásico de la ciudad Sampdoria vs Genoa va a estar divino el partido, por lo emotivo, no por el buen fútbol. Arrancó bien la Samp esta temporada espero que se aguante :P

Ayer sali por el cumple de una amiga. Me desperte hace un rato con un dolor fortisimo de cabeza, no me quiero mover de la cama xD

@Eliseo: Fuerza. Es una mierda que no te la sacás de la cabeza. A nosotros nos afanaron en el taller allá por el 97/98 y que unos soretes te apunten con un arma y se hagan los piolas, te afanen y te forreen y hasta por ahí te golpeen con el arma como le hicieron a mi hermano, te querés matar. LOS querés matar.

Y eso que yo ya había pasado una mucho peor, pero te quema el bocho.

Lo raro es que te afanen el celu con una pistola, hasta acá sabía de arrebato o con navaja, pero arma de fuego, y encima no se llevaron la billetera. Para mi que el flaco venía de una más pesada que le falló.

De nuevo, fuerza.

@Dambia Mucho escabio o no tan buen escabio?

@KokoKevin Yo por un momento pensé que me afanaban el auto, que dicho sea de paso era mi mayor miedo (es el auto de mi viejo, un Corolla). Por suerte, nada de eso. Y más extraño aún, tampoco me apuntó. Sí me dijo mi amigo (que entre mi mensaje de que yo ya estaba abajo y el ruido de la situación miró por la ventana y les empezó a gritar) que el tipo le apuntó a él mientras se subía a la moto. Además, no me acuerdo si lo dije, pero el muy forro tenía una campera de los amargos de avellaneda xD

Típico. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.